YO, WILSON FRANCINET COLOCHO LÓPEZ, de veintinueve años de edad, Estudiante, del domicilio de Santa Ana, portador de mi Documento Único de Identidad número Cero tres millones ochocientos treinta y un mil doscientos sesenta y ocho-cinco, con Número de Identificación Tributaria Cero doscientos diez-doscientos sesenta mil doscientos ochenta y ocho-ciento ocho-ocho.- OTORGO: I) "Que según permiso del Consejo Superior de Salud Pública, con Licencia número UN MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y OCHO, del libro número SIETE, folio número CINCUENTA Y OCHO, otorgado en la ciudad de San Salvador a las quince horas y cinco minutos del día once de abril del año dos mil trece, a sus antecedentes el escrito presentado en fecha veinte de febrero de dos mil trece, por el señor WILSON FRANCINET COLOCHO LÓPEZ, en la cual la junta de vigilancia de la profesión en Laboratorio Clínico resolvió autorizar la apertura y funcionamiento del establecimiento denominado Laboratorio Clínico Santa Martha, el cual esta ubicado en Barrio el Centro, frente a Caja de Crédito, Santiago de La Frontera, Departamento de Santa Ana, prestado los siguientes servicios: coprológica, uroanálisis, hematología, química clínica e inmunología .- II) Que por medio de este documento CEDO y TRASPASO la patente o autorización mencionada, en consecuencia transfiero a nombre del señor MARTÍN OSWALDO ROMERO MAGAÑA, de cuarenta y cinco años de edad, Doctor en Medicina, del domicilio de Ahuachapán, con Documento Único de Identidad número Cero dos millones seiscientos trece mil cuatrocientos veintiocho-tres, con Número de Identificación Tributaria Cero ciento uno-ciento treinta mil setecientos setenta y dos-ciento tres-siete, los derechos legales que le corresponden, haciéndome por medio de este documento la entrega material de la Patente o autorización correspondiente.- III) YO, MARTÍN OSWALDO ROMERO MAGAÑA, de generales antes expresadas, DIGO: Que acepto la cesión y traspaso del derecho del permiso de Patente o autorización mencionada que se me hace por medio de este instrumento, aceptando en consecuencia los derechos que se me trasfieren y comprometiéndome a que se continuara prestando el servicio en los términos concedidos al cedente en la siguiente dirección Cuarta Avenida Norte número uno-tres , Frente a Unidad de Salud de Ahuachapán y me comprometo a realizar las gestiones necesarias en la junta de Vigilancia de La Profesión en Laboratorio Clínico del Concejo Superior de Salud Pública, para que la mencionada licencia pase a mi nombre.- En fe de lo anterior firmamos el presente documento, en la ciudad de Ahuachapán, a los ocho días del mes de noviembre del año dos mil diecisiete.-
En la ciudad de Ahuachapán, a las diecisiete horas treinta minutos del día ocho de noviembre del año dos mil diecisiete.- Ante mí, BRENDA ARGENTINA MAGAÑA CORTEZ, Notario, de este domicilio, comparece el señor: WILSON FRANCINET COLOCHO LÓPEZ, de veintinueve años de edad, Estudiante, del domicilio de Santa Ana, persona a quien no conozco pero lo identifico por medio de su Documento Único de Identidad número Cero tres millones ochocientos treinta y un mil doscientos sesenta y ocho-cinco, con Número de Identificación Tributaria Cero doscientos diez-doscientos sesenta mil doscientos ochenta y ocho-ciento ocho-ocho, y MARTÍN OSWALDO ROMERO MAGAÑA, de cuarenta y cinco años de edad, Doctor en Medicina, del domicilio de Ahuachapán, persona a quien no conozco pero lo identifico por medio de su Documento Único de Identidad número Cero dos millones seiscientos trece mil cuatrocientos veintiocho-tres, con Número de Identificación Tributaria Cero ciento uno-ciento treinta mil setecientos setenta y dos-ciento tres-siete.- Y ME DICEN: Que reconocen como propias las firmas y conceptos que autorizan el anterior documento, fechado en esta ciudad el día de hoy y que está redactado en una hoja de papel simple, del cual OTORGA: I) ""Que según permiso del Consejo Superior de Salud Pública, con Licencia número UN MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y OCHO, del libro número SIETE, folio número CINCUENTA Y OCHO, otorgado en la ciudad de San Salvador a las quince horas y cinco minutos del día once de abril del año dos mil trece, a sus antecedentes el escrito presentado en fecha veinte de febrero de dos mil trece, por el señor WILSON FRANCINET COLOCHO LÓPEZ, en la cual la junta de vigilancia de la profesión en Laboratorio Clínico resolvió autorizar la apertura y funcionamiento del establecimiento denominado Laboratorio Clínico Santa Marta, el cual esta ubicado en Barrio el Centro, frente a Caja de Crédito, Santiago de La Frontera, Departamento de Santa Ana, prestado los siguientes servicios: coprológica, uroanálisis, hematología, química clínica e inmunología”.- II) Que por medio de este documento CEDE y TRASPASA la patente mencionada, en consecuencia transfiere a nombre del señor MARTÍN OSWALDO ROMERO MAGAÑA, los derechos legales que le corresponden, haciéndome por medio de este documento la entrega material de la Patente correspondiente.- III) Y dice el señor MARTÍN OSWALDO ROMERO MAGAÑA, de generales antes expresadas, actuando en su carácter personal, DICE: Que acepta la cesión y traspaso del derecho del permiso de Patente mencionada que se le hace por medio de este instrumento, aceptando en consecuencia los derechos que se le trasfieren y comprometiéndose a continuar prestando el servicio en los términos concedidos al cedente en la siguiente dirección Cuarta Avenida Norte número uno-tres , Frente a Unidad de Salud de Ahuachapán, y se compromete a realizar las gestiones necesarias en la junta de Vigilancia de La Profesión en Laboratorio Clínico del Concejo Superior de Salud Pública, para que la mencionada licencia pase a su nombre.- YO LA NOTARIO DOY FE: A) Que las firmas que calzan el anterior documento son AUTENTICAS, por haber sido puestas por los comparecientes a mi presencia y que también reconocieron todos los demás conceptos vertidos en el mismo y
Haber tenido a la vista la Licencia UN MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y OCHO, del libro número SIETE, folio número CINCUENTA Y OCHO, Sidencia del Concejo Superior de Salud Pública: San Salvador a las quince horas y cinco minutos del día once de abril de dos mil trece, a sus antecedentes el escrito presentado en fecha veinte de febrero de dos mil trece, por el señor WILSON FRANCINET COLOCHO LÓPEZ, en la cual la junta de vigilancia de la profesión en Laboratorio Clínico resolvió autorizar la apertura y funcionamiento del establecimiento denominado Laboratorio Clínico Santa Marta, el cual estará ubicado en Barrio el Centro, frente a Caja de Crédito, Santiago de La Frontera, Departamento de Santa Ana, el cual prestara los siguientes servicios: coprológica, uroanálisis, hematología, química clínica e inmunología, firmado y sellado por el presidente Licenciado Pedro González Escobar Castaneda y secretario Licenciado Elías Daniel Quinteros Valle, del Consejo Superior de Salud Pública .- Así se expresaron los compareciente, a quienes explique los efectos legales de esta Acta Notarial, que consta de dos hojas y leído que le fue por mí, el mismo, íntegramente en un solo acto sin interrupción, encontrándolo escrito y redactado a su voluntad, ratifica su contenido y firmamos.-DOY FE.-