el Distrito de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán Centro, Departamento de Ahuachapán, a las ocho horas del día dos de enero del año dos mil veinticinco.- An¬te mí y por mí, ROBERTO AMÉRICO SILVA, Notario, de sesenta y seis años de edad, ¬de este domici¬lio, DI¬GO: Que el anterior PODER GENERAL JUDICIAL CON CLÁUSULAS ESPECIALES, o¬tor¬gado por el señor JUAN CARLOS QUEZADA AQUINO, de treinta y siete años de edad, Comerciante, del domicilio del Distrito de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán Centro, Departamento de Ahuachapán, con Documento Único de Identidad número Cero tres millones ochocientos cuarenta y siete mil setecientos veintitrés-uno, con Número de Identi-fica¬ción Tributa¬ria Cero ciento uno-cero noventa y un mil doscientos ochenta y siete-ciento cuatro-cuatro, en la ciudad de Ahuachapán, a las catorce horas treinta minutos del día catorce de enero del año dos mil veintiuno, ante mis oficios notariales a fa¬vor del licenciado Juan Antonio López González, de cincuenta y tres años de edad, Abogado y Notario, de este domicilio; y sustituido a mi favor por el Licenciado Juan Antonio López González, en la ciudad de Ahuachapán, a las dieciséis horas treinta minutos del día catorce de enero del año dos mil veintiuno, con expre¬sas ins¬truc¬ciones de mi poder¬dante lo susti-tuyo en todas y cada una de sus partes a favor de la Licen¬cia¬da BRENDA ARGENTINA MAGAÑA CORTEZ, quien es de cuarenta y seis años de edad, Aboga¬do, de este domi¬cilio, para que ejerza confor¬me a dere¬cho y sin ningu¬na limi¬ta¬ción.- Así me expre¬so; leo, ratifi-có, firmo y sello esta Acta Nota¬rial que consta de dos hojas útiles.- DOY FE.-
el Distrito de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán Centro, Departamento de Ahuachapán, a las ocho horas treinta minutos del día dos de enero del año dos mil veinticinco, Ante mí y por mí, ROBERTO AMERICO SILVA, Notario, de sesenta y seis años de edad, de este domicilio, DIGO: Que el anterior PODER GENERAL JUDICIAL CON CLAUSULA ESPECIAL, otorgado a mi favor por el señor JULIO CÉSAR QUEZADA AQUINO, de cuarenta y seis años de edad, Bachiller Comercial Contador, del domicilio de Doraville, Estado de Georgia, de los Estados Unidos de América, con Documento Único de Identidad número Cero cero ciento noventa mil cuatrocientos ochenta-nueve; en la ciudad de Atlanta, Estado de Georgia, Estados Unidos de América a las ocho horas con catorce minutos del día catorce de diciembre del año dos mil veinte; ante los oficios de la Vice Cónsul de El Salvador con sede en la ciudad de Atlanta, Estado de Georgia, Estados Unidos de América María Nataly Avalos de Roque, autenticada dicha firma de la Vice Cónsul de El Salvador, con sede en la ciudad antes citada, en Santa Ana, el día veintinueve de enero del año dos mil veintiuno, por la Técnico I de la Dirección General del Servicio Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores Claudia Patricia Perlera Martínez, con expresas instrucciones de mi poderdante lo sustituyo en todas y cada una de sus partes a favor de la Licenciada BRENDA ARGENTINA MAGAÑA CORTEZ, ¬ quien es de cuarenta y seis años de edad, Aboga¬do y Notario, de este domi¬cilio, para que ejerza conforme a derecho y sin ninguna limitación.- Así me expreso; leo, ratificó, firmo y sello esta Acta Notarial que consta de dos hojas útiles.- DOY FE.-