quiero saber si puedo solicitar ante un juzgado de paz , la certificacion de un caso de lesiones que llevo el año pasado dicho juzgado y ahora quiero anexar a la demanda de divorcio la certifiación donde se establezca que existe un antecedente de violencia y lesion en contra de mi poderdante, ademas de las medidad cautelares que le impusieron al imputado en ese caso en concreto muchas gracias por su ayuda
Solicita la certificación de la sentencia que impuso el Juzgado de Paz, ya que en ella se encuentra resumido el caso,y, lo importante, que se hace el análisis de las pruebas aportadas, así como si fue o no declarado culpable el "imputado", te lo sugiero en lugar de solicitar la certificación de todo el proceso.-
A veces los tribunales se tardan un poquitin en extender las certificaciones... Seria mejor hacer la relaciòn de los hechos en la demanda con nùmero de referencia e identificaciòn del tribunal y pedir que el tribunal solicite los pasajes màs importantes para que estos sean incorporados como prueba...
Y asì serà una relaciòn de tribunal a tribunal, y es màs ràpido...
claro que puedes solicitarlo al Juez de Paz la Certificacion de la Sentencia, por medio de un escrito con el numero de referencia, el nombre del imputado,y que eres Apoderada de xx,el cual presentaras un Original y una copia de recibido.- basta y sobra con ello no es necesario el expediente completo.- espero te ayude mi opinion.-
Diana Montes
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, heysel
Si se puede, ahora bien no se si te toca interponer la demanda o contestarla, cualquiera que sea el caso debes invocar la causal tercera de divorcio, si te demandan por separacion de los conyuges por mas de un año, al contestar la demanda alega la otra causal, de lo contrario al ofrecer esas certificaciones no te serviran para probar lo que quieres....
LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.