yo preparé algunos formatos, dejame ver si te encuentro algo...
C:\fakepath\Solicitud a juez para la aplicaciòn de la suspensiòn condicional del procedimiento segùn Art. 24 CPP..doc
parece que el programa no encontró el archivo, o no se que ondas, igual te lo voy a copiar completo aquí
sr. juez, XXXXXXXX
Usulután,
Atenta y respetuosamente me refiero a las diligencias que se siguen a _____________________________________________________________________________ según referencia No. ___________________, en relación a las cuales le DIGO:
Que de conformidad a lo establecido en el Art. 24 CPP., y reuniendo los requisitos de ley que esta disposición establece, y en concordancia al Art. 77 CP., le vengo a solicitar que disponga la aplicación de la suspensión condicional del procedimiento. No omito manifestarle que mi cliente està en la plena disposición de reparar los daños o perjuicios de consecuencia civil que su acciòn o acciones hubieren producido, y someterse tambien a cualquiera de las condiciones que su digna autoridad establezca, pero especialmente a las establecidas en los numerales: __________________________________________ del Art. 25 CPP.
Y en consecuencia, le PIDO:
-Me admita este escrito;
-Me resuelva favorable;
-Me notifique lo que resuelva en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, o al telefax No. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Soy XXXXXXXXXXXXXXXXX, actuando en calidad de defensor.
usulután, a los ____________________________________________________________________________________