La Prescripción en el Nuevo Código Procesal Penal

16 Sep 2010 05:13 - 16 Sep 2010 05:29 #1 por brga_710
La prescripcion de los delitos en el nuevo codigo trae una novedad, muy interesante, la prorroga del plazo de prescripcion cuando este vence antes de cumplir la mayoria de edad. ¿Aplicación del Interes Superior del Menor, sobre la base de la LEPINA o por las resoluciones de la Corte Interamericana? que opinion les merece???? cualquier info. es bienvenida me ayudarían mucho con mi tesis. de antemano muchas gracias.
P.D. les adjunto un cuadro comparativo que me encontre por la web entre el vigente y el nuevo codigo pr.pn.
B)

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CUADRO_COM...2010.pdf
Tamaño del Archivo:1,073 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 21:27 - 16 Sep 2010 21:28 #2 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: La Prescripción en el Nuevo Código Procesal Penal
muy completo el cuadro, cuando ande con tiempo te dejo mi opinión respecto a la prórroga del plazo de prescripción en el caso que mencionas.

16 Sep 2010 23:28 #3 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: La Prescripción en el Nuevo Código Procesal Penal
Excelente documento, muy ordenado, y comparaciones muy buenas, felicidades, sera muy util.-
amigo brga_710 te incentivo a que subas mas documentos, pero te recomiendo que los subas en la seccion de descargas, para asi hacer crecer este foro, bendiciones para ti, aqui un enlace donde los puedes subir.-

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...temid=29&view=upload

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

17 Sep 2010 03:29 #4 por brga_710
Respuesta de brga_710 sobre el tema Re: La Prescripción en el Nuevo Código Procesal Penal
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena