CUAL DE LAS TRES CAMARAS DE LO PENAL DE SAN SALVADOR CONOCE EN SEGUNDA INSTANCIA DEL RECURSO DE APELACION INTERPUESTO CONTRA LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL TERCERO DE SENTENCIA DE SAN SALVADOR
buscalo en la ley organica judicial o pregunta al tribunal tercero de san salvador no temas es mejor evitar dar vueltas recuerda que no tenemos la capacidad de conocer la informacion que enxiste en derecho
Que ondas Rafa ya dias que no comentabas, mira yo ya interpuse un par de recursos de Apelacion Contra sentencias, y yo creo que es conforme un Rol, pues eso no esta regulado todavia, ya que recorda que el codigo PrPn esta nuevo 2011, y eso no esta expreso, creo, no estoy seguro, pero si se que no esta en la Ley que cito el colega anterior...para mies irrelenvate en mis reucrsos solo pido que sea remitido a segunda instancia sin mencioanr la camara
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
lo que te dice el colega "El Justo Zamora" es muy correcticimo porque acordate que el escrito de apelacion lo interpones en el juzgado que pronuncio la sentencia y ello lo remiten a la camara.. y es por eso que tu solo mencionala como Camara de Segunda Instancia
El Decreto 262, de fecha veintitrés de marzo de mil novecientos noventa y ocho y vigente desde el veinte de abril de mil novecientos noventa y ocho, quedo incorporado a la Ley Orgánica Judicial ya que ante la creación de los Tribunales de Sentencia en toda la República se modificó la jurisdicción y atribuciones de las Cámaras de Segunda Instancia contenidas en la Ley Orgánica Judicial, de manera que en el Art. 1 de dicho decreto se establece que corresponde a la Cámara Primera de lo Penal de la Primera Sección del Centro, conocer de los asuntos de su competencia tramitados en los Tribunales de Sentencia residentes en San Salvador, por lo que sería esta Cámara que conocería del recurso de apelación de la sentencia pronunciada por el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, en el caso particular que se ha planteado en su interrogante.
El siguiente usuario dijo gracias: lokesea123, Pasante, A_Giron
MUCHAS GRACIAS A TODOS, JUSTO ZAMORA SI TENES RAZON ME HABIA RETIRADO POR UNOS DIAS ES QUE SE ME HABIA DIFICULTADO PERO YA ESTOY POR ACA MUCHAS GRACIAS, LA LEY ORGANICA JUDICIAL ESTABLECE LA ORGANIZACION QUE TENIA ANTES EL ORGANO JUDICIAL PERO LO QUE HICE FUE QUE EN EL ESCRITO SOLO MANIFESTE EN EL PETITORIO QUE PARA EL TRIBUNAL DE SEGUNDA INSTANCIA COMPETENTE Y LO PRESENTE EN EL JUZGADO A QUO Y ELLOS LE DIERON TRAMITE, PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES
No se quien seria tan amable de facilitarme un modelo de apelacion de sentencia definitiva, el delito es robo agravado tentado, les agradeceria mucho, ya que estoy haciendo una y no logro darle forma ya que la estoy haciendo sin formato, y me urge ya que el termino se vence el lunes.