Finge embarazo

15 Jun 2012 14:07 #1 por katynm
Finge embarazo Publicado por katynm
Muy buen día abogados!
Yo soy estudiante de derecho pero no se que hacer en este caso el problema es que mi hermano tenia una relación con una chica entonces terminaron y ahora ella inventa embarazo digo inventa porque nunca da la cara solo quiere perjudicar y manda anónimos a mi familia, llamo a mi mama mi mama se enfermo, quiere hacerle creer a todo el mundo que esta embarazada, ayer mando un mensaje anónimo a la pagina web de la iglesia donde nosotros vamos y ya se hizo escándalo.
El siguiente usuario dijo gracias: CarlosMagno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 16:02 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Finge embarazo
Yo, tuve un caso parecido con uno de mis mejores amigos...

Les cuento...

Me habla por telefono que alguien le hace llamadas a su oficina y solo deja dicho que es la mamà de su hijo... mi amigo por supuesto era soltero y no tenìa novia... Averiguamos quien era... y la sorpresa de èl, fue que se trataba de una chica, que trabajaba cerca de donde el tambien trabajaba... y luego de un encuentro fugax donde mi querido amigo nisiquiera le pregunto el nombre... Resulta que la chica, decìa que estaba embarazada y que era de èl...

Que hago me dijo mi amigo???? Consultando logre que en la PGR se aperturara un expediente para darle alimentos a la mujer embarazada (249) y asì se hizo... Se cito a la chica, y dentro de todo se le pidiò realizarse examanes para conocer sobre el embarazo, se le ofrecio pagar los gastos prenatales y todas las consultas mèdicas... Perooooo la sorpresa fue que la chica, no quizo realizarse ningùn examen, no quizo que se le pagara ningùn mèdico... Nadaaaaa, lo que ella querìa era que su hijo no naciera fuera del matrimonio y pues pretendia que mi amigo se casara con ella...