audiencia inicial

05 Jul 2012 15:22 #1 por hotmail
audiencia inicial Publicado por hotmail
buenos dias amigos tengo una cosulta que preguntarles existe alguna bibliografia que de los paso de como se inicia la audiencia desde la detencion hasta la celebracion de cada proceso judicial penal si existe me la podria proporcionar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 15:56 #2 por xochil
Respuesta de xochil sobre el tema Re: audiencia inicial
la verdad colega no hay literatura que te ayude, solo la practica, preguntale a un abogado que sea litigante, para que te guie que es lo que tienes que hacer en cada una de las etapas, la verdad es que solo equivocandote aprendes

12 Jul 2012 05:05 #3 por afrodita
Respuesta de afrodita sobre el tema Re: audiencia inicial
tal como lo manifesto no hay ...................biogar fia

20 Jul 2012 18:29 #4 por ascencio22109
Respuesta de ascencio22109 sobre el tema Re: audiencia inicial
una guia en si no existe, pero ayuda mucho el asistir a audiencias y determinar cada uno de los pasos a seguir en la Audiencia Inicial, aunque para ser sincero, algunos juzgados por lo estrecho de sus oficinas, no permiten el ingreso de publico.

21 Jul 2012 06:17 #5 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Re: audiencia inicial
leete el codigo procesal penal, la parte de la audiencia inicial aunque no es santa palabra es mas o menos una guia, y si te sirve date una vuelta por el Isidro en el 7o de Paz el secreyario es buena onda, si lo agarras algo desocupadón,
talvez le podas consultar... mirá en esta carrera preguntando se aprende. Mucha suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Malenita

24 Jul 2012 22:02 #6 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: audiencia inicial
Hola colega HOTMAIL, fijate que yo tengo documentación desde el requerimiento fiscal hasta la vista pública, claro que existe, se llaman compendios de actos para su desarrollo, solo que lo tengo en físico, dime como te los hago llegar no olvides colega estamos para ayudarnos,.- envíame un correo para ponernos de acuerdo ok.-

EL CIELO ES EL LIMITE

25 Jul 2012 06:11 #7 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: audiencia inicial
buenisima la interogante si algun colega pueda ayudar con eso se los agradeceria tambien

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena