HOLA AMIGOS NECESITO ASESORIA POR FAVOR FIJESE QEU VINO UNA CLIENTE ME DICE QUE LE HAN DETENIDO AL ESPOSO PERO ELLA NO SABE DE PORQUE ESTA DETENIDO ELLA ME DICE QUE VAYA AVERIGUAR. MI DUDA ES QUE DEBO HACER PRIMERO A DONDE VOY A PEDIR INFORMACION DEL SEÑOR. DEME UNA GUIA POR FAVOR ME URGE
si no sabes a cual delegacion lo han trasladado hay una oficina que queda al costado del Instituto de Medicina Legal en San Salvador, que precisamente se denomina informacion de detenidos alli podes ir a pedir informacion con el nombre y si tienes el número de DUI del señor alli te diran en que delegacion se encuentra detenido y el delito por el que esta
Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas
Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...
HOLA COLEGA UNA VEZ SABIENDO DONDE ESTA DETENIDO PUEDES IR A INVESTIGAR SOLO DEVES LLEGAR ANTE EL COMANDANTE DE GUARDIA DE LA DELEGACION DONDE ESTA DETENIDO Y DILES QUE IRAS A DARLE ASISTENCIA AL SEÑOR LE DAS EL NOMBRE Y QUE LE SACARAS PODER LE ENSEÑAS TU CARNET DE ABOGADO NADA MAS Y PODRAS ENTRAR Y ALLI LE PREGUNTARAS AL BARTOLINERO EN EL LIBRO DE ENTRADA POR QUE ESTA DETENIDO Y QUE QUIERES ENTREVISTAR AL SEÑOR EL TEDARA MAS DETALLES SUERTE ESPERO TE SIRVA
hola colega hotmail, como lo dice 1cj realmente cuando ya sepas en que delegación lo tienen ya no es tan complicado verlo, no te compliques solo ve a la delegación donde lo tienen y ahí a cualquier agente de la PNC le dices que llegas a prestar asistencia a tal persona y él te indicara donde tienes que ir, porque en algunas tienes que ir a más de un lugar para antes poder llegar a las bartolinas donde tienen el libro y ellos te dirán la celda, solo también tienes que saber si es pandillero o no porque te lo preguntaran.