Maltrato de la Policia en las capturas.

22 Sep 2012 18:54 #1 por joseelletrado
Maltrato de la Policia en las capturas. Publicado por joseelletrado
Me cuentan que la policia nacional civil actua con mucha prepotencia a la de hacer las capturas, a veces cuando recive denuncias de a pasado algo en determinado lugar pasa por la zona y captura a quien se le pone por el frente y empieza a golpear a la gente. Que opinan hacerca de esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 00:25 #2 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: Maltrato de la Policia en las capturas.
hola pues creo que es muy cierto muchas veces los policías abusan de su autoridad ya he presenciado eso que maltratan a personas que no tienen nada que ver. pues cierta vez yo vi que detuvieron a un joven que iba con su bebe y lo registraron de forma brusca cuando el solo iba caminando y lo que hizo fue darle el bebe a la esposa. pues creo que hay algunos policias que solo les gusta llamar la atencion cuando deberian investigar bien y no golpear al que se pone por enfrente. aunque hay personas que alegan ser inocentes y no lo son. CREO QUE TAMBIEN HAY POLICIAS QUE SI TRATAN DE APEGARSE A LA LEY.

23 Sep 2012 01:31 #3 por csol
Respuesta de csol sobre el tema Re: Maltrato de la Policia en las capturas.
Esta situacion no es extraña en nuestro sistema, el actuar de los agentes refleja la débil institucionalidad, en cuanto a que la ANSP, no es capaz de adiestrar a los cadetes, y vista de esto es inverosimil pensar que esto cambia de la noche a la mañana

04 Oct 2012 16:04 #4 por joseelletrado
Respuesta de joseelletrado sobre el tema Re: Maltrato de la Policia en las capturas.
Bueno parece interesante seguir ahundando en el tema ya hay mucha gente inocente que creo sufre este tipo de situaciones.

gracias por sus comentarios.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena