Con mucho respeto y admiración me permito felicitar a Lost Canvas por sus aportes al area de Derecho Penitenciario.
Y de igual manera quisiera pedirle de favor si puede compartir sus modelos conmigo se lo agradeceré de antemano mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buenos días, colega seria posible me envíe los escritos, le proporciono mi cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De antemano muchas gracias.
ok, la verdad de las cosas ha sido de mi agrado que les haya servido mucho mi aporte, voy a mandarsélos a sus respectivas cuentas de correo, por cualquier cosa se me olvida, pueden dejarme un mensaje privado en este foro, y recuerdenme, porque a veces ando con muchas cosas y ahi es donde se me olvida lo que tenia que hacer , he prometido subir los modelos, asi que hare ambas cosas al mismo tiempo para mayor beneplacito de los miembros de esta comunidad.
LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
He subido un archivo a disposicion de los miembros de este foro con el fin que puedan descargarlo, busquelo como SOLICITUD DE LIBERTAD CONDICIONAL, en la carpeta de otras ramas del derecho, sino lo encuentra, déjemolo saber, y con gusto se lo envio directamente a una dirección de correo.
Hola muy buenos días seria tan amable de enviarme los modelos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se lo agradecería muchísimo.
BUENAS TARDES LOST CANVAS PODRIA HACERME EL FAVOR DE REMITIRME A MI TAMBIEN LOS FORMATOS DE ESTE TEMA MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muy buenos dias colegas dando lectura e este correo me interesa saber si tambienpuede proporcionarme este modelo si no es abusar de este medio mi correo es:enocestrada_7@yahoo.es.
Lost canvas, les he estado leyendo y me impresiona la experiencia que tienen en esta materia, estoy por iniciar un proceso mas o menos parecido a los que estoy leyendo, quería pedirte de favor si tienes los modelos de documentos necesarios para entrar en estos procesos, te agradecería si pudieras compartirlos conmigo, las leyes no son suficientes y la experiencia cuenta, de todas maneras te agradezco por tu aporte en este espacio, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.