Alguno tiene la Sentencia del Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador que declaró inadmisible la demanda por calumnia que interpuso Alba Petróleos contra el director ejecutivo de la ANEP, Arnoldo Jiménez, quien acusó a la sociedad de “lavado de dinero”.
Si alguien la tiene subala. Esta interesante el analisis.
Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
algo q se dijo en un noticiero y q me llamo a la atencion es q una de las razones por lo cual se declaro inadmisible fue porq el delito procede para personas naturales y no para lasjuridicas pero seria formidable analizar dicha sentencia
Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Manifiestan que a una empresa no se le puede dañar el honor, tal como lo menciona en la demanda.
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
Estoy muy de acuerdo en que podamos tener acceso a dicha Resolución de Inadmisibilidad, ya que es mi humilde opinión que si una sociedad no tiene honor la demanda sería inadmisible por ineptitud; sin embargo procede ante el honor de sus socios en carácter personal.-