poder firmado en cede policial y en centro penal

11 Abr 2013 16:31 #1 por steban
saludos a todos !!!
solicito ayuda ,
1) necesito un poder DE ABOGADO PARTICULAR, que se aya tomado a un reo en UNA BARTOLINA POLICIAL.
2) necesito un poder DE ABOGADO PARTICULAR, que se aya tomado a un reo en UN CENTRO PENITENCIARIO.

LES AGRADESCO MUICHOOO SU AYUDA!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 17:40 #2 por Mercy
Respuesta de Mercy sobre el tema Re: poder firmado en cede policial y en centro penal
Hola, lo que yo ocupo es un modelo solo para llenarlo en el lugar donde se encuentra el imputado,
la diferencia está en que debes pedir el sello del lugar donde se encuentra tu cliente para demostrar que obtuviste la firma directamente de él.
No olvides que al llenar el modelo debes poner el luar donde se encuentra, espero te sirva mi formato.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, salazar_panamex@hotmail.com, steban, Paola Mejia

13 Abr 2013 23:09 #3 por steban
Respuesta de steban sobre el tema Re: poder firmado en cede policial y en centro penal
GRACIAS MUY AMABLE, CLARO QUE ME SERA UTIL!
TE AGRADESCO MUCHOO!!:)

18 Jul 2013 23:54 #4 por fatali
Respuesta de fatali sobre el tema poder firmado en cede policial y en centro penal
pues la verdad ese escrito no es un "poder" en el sentido estricto de la palabra, es nada mas un escrito, el cual no esta sujeto a formalidades, tal como lo establece el Art. 96 pr.pn

La realidad es una ilusion.
El siguiente usuario dijo gracias: abel

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena