Solicito Asesoria

20 Jul 2013 22:16 #1 por Filiberto
Solicito Asesoria Publicado por Filiberto
Hola muy buenas noches quisiera que cualquier colega me ayude con un caso penal el hecho es que una persona esta siendo procesada por los delitos de trafico ilegal de persona y estafa, ya se llevo a cabo la audiencia inicial y le decretataron Instruccion Formal con Detencion Provisional, al imputado lo asistio un defensor publico y acepto los hechos en cuanto al trafico de personal, las personas que lo demandan quieren $1,500 dolares. Asi que mi pregunta es: ¿Que se puede hacer en dicho Caso?, ¿Sera que se le puede tramitar una Audiencia Especial?, ¿Conciliar la Estafa y pedir un Abreviado?. Que me aconsejan Espero sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 10:40 #2 por Filiberto
Respuesta de Filiberto sobre el tema Solicito Asesoria

Filiberto escribió: Hola muy buenas noches quisiera que cualquier colega me ayude con un caso penal el hecho es que una persona esta siendo procesada por los delitos de trafico ilegal de persona y estafa, ya se llevo a cabo la audiencia inicial y le decretataron Instruccion Formal con Detencion Provisional, al imputado lo asistio un defensor publico y acepto los hechos en cuanto al trafico de personal, las personas que lo demandan quieren $1,500 dolares. Asi que mi pregunta es: ¿Que se puede hacer en dicho Caso?, ¿Sera que se le puede tramitar una Audiencia Especial?, ¿Conciliar la Estafa y pedir un Abreviado?. Que me aconsejan Espero sus respuestas.

.

Colegas he estado esperando una opinion de cualquiera de ustedes respecto a este caso y no la he obtenido porfavor necesito ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena