AUDIENCIA DE REVISION DE MEDIDAS

07 Mar 2014 15:25 #1 por heysel
AUDIENCIA DE REVISION DE MEDIDAS Publicado por heysel
Buenas tardes quiero solicitar si me pueden ayudar a facilitarme una declaración jurada en la que se pueda establecer el arraigo de una persona detenida en la que la madre da fe de que el hijo quien tiene 19 años vive con ella, el problema de ello es que la madre el imputado
ha vivido en un terreno que es de la alcaldía pero hace mas de 25 años el alcalde de esa epoca se comprometio a dar el titulo de propiedad de las personas que viven alli , la cuestion esta en la madre del imputado vive en una casa de esas pero aantes vivia otra señora que es la que le cedio el derecho para que habitara y asi fue pasando el tiempo y hasta esta fecha la alcaldia no ha hecho nada por darles sus titulos de propiedad a los habitantes de ese sector, entonces para efectos de presentar una declaracion jurada ante los juzgados especializados de San Salvador. mi pregunta es me pueden facilitar un modelo de declaracion por favor gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2014 19:28 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema AUDIENCIA DE REVISION DE MEDIDAS
no nos demos paja, una declaracion "jurada" no sirve para nada, menos aun, para demostrar el arraigo. Los jueces no dan ningun valor protaborio a esas "declaraciones juradas" :laugh:

30 Mar 2014 02:23 #3 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema AUDIENCIA DE REVISION DE MEDIDAS
para demostrar mejor los arraigos es necesario que demuestre donde trabaja, si tiene hijos, si esta estudiando, la declaracion jurada sinceramente no va a ayudar mucho, ya que es la madre, es como que ellas harian cualquier cosa para ayudar a sus hijos incluso mentir, por una arte y si va a un juzgado especializado no es por cualquier delito, asi que es mucho mas complejo.

30 Mar 2014 07:13 - 30 Mar 2014 15:43 #4 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema AUDIENCIA DE REVISION DE MEDIDAS
Buenos días, como están colegas, respecto al caso que nos ocupa quiero decirle al forista heysel, que lamentablemente como bien dice el colega munraa, de nada de servirá que presentes una declaración jurada, para demostrar el arraigo domiciliar, al Juez, ya que no es suficiente para valorar los mismo, te sugiero que presentes un contrato de arrendamiento donde reside la madre del imputado, busca a la señora que le cedió los derechos, para que habitará en dicha vivienda y presentas también los recibos de agua, luz de ese lugar, y veras que eso si te lo valorarán, porque si presentas esa declaración te aseguro que te prevendrán, que presentes en legal forma la documentación para establecer los arraigos domiciliar.

Mucha suerte y luego nos cuentas como te fue.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
El siguiente usuario dijo gracias: heysel

03 Abr 2014 12:07 #5 por heysel
Respuesta de heysel sobre el tema AUDIENCIA DE REVISION DE MEDIDAS
muchas gracias lo tomare en cuenta

04 Abr 2014 02:29 #6 por orellanarenderos
Respuesta de orellanarenderos sobre el tema AUDIENCIA DE REVISION DE MEDIDAS
No recomiendo esa figura para tal caso

04 Abr 2014 05:46 #7 por Apolos
Respuesta de Apolos sobre el tema AUDIENCIA DE REVISION DE MEDIDAS
Gracias por el aporte!! :)

"Llegará el momento en que todos nos veremos cara a cara con la Verdad, solo espero que estés preparado"

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena