hurto simple

26 Ago 2015 10:39 #1 por ocastillo
hurto simple Publicado por ocastillo
bueno quisiera una asesoria ami en lo personal me acusaron de hurto simple lo cual la persona que me acusa pues manifesto que yo vivia con ella cosa que no es sierta admas no presento testigos de nada ella y pues jamas vivi donde ella la policia se avoco a mi lugar de residencia para buscar los objetos supuestamente robados y no habia nada por que no e hurtado nada pues no tiene pruevas que me vinculen con el tema y que tan posible es que me puedan declarar culpable en una vista publica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2015 17:21 - 26 Ago 2015 17:22 #2 por Calyn
Respuesta de Calyn sobre el tema hurto simple
Hola
Seria bueno si aclaras si esta situación ya esta judicializada, es decir, si ya se inició un proceso penal, y si es asi, en que etapa se encuentra.

Por otro lado, es dificil referirse a la solución de este caso porque se debe conocer bien los hechos y los medios probatorios que se tienen.

sabiendo la prueba que se tiene por parte de esa persona, o de la fiscalia en su caso, se pudiera saber cual es la mejor defensa. alguna que se me ocurre de descargo seria que pruebes por ejemplo donde estabas el dia de los hechos que alega la persona, por ejemplo que estabas trabajando, con una constancia, etc.

Si tienes mas dudas, con gusto.

26 Ago 2015 23:56 #3 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema hurto simple
Es bastante improbable que se le declare culpable pues no existiendo testigos (los jueces acá en El Salvador siguen casi como catecismo las lineas de la corte; )así que si no existió modo de probar la apropiación por medio de testigos (linea de la corte) y el animo de lucro para si o tercero; no prospera ninguna imputación a su cargo.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena