escrito para liberacion de vehiculo a juzgado

16 Mar 2017 11:00 #1 por minervaguerra
escrito para liberacion de vehiculo a juzgado Publicado por minervaguerra
Buenos dias, me gustaria me ayudaran un señor fue absuelto de el delito de extorsion motivo por el cual le fue incautado su vehiculo ya que se presumia fue en el que realizaron dicha extorsion, ahora el quiere liberarlo me ayudarian con in Modelo de Escrito y cuanto podria cobrar, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2017 16:48 #2 por josechacon
Respuesta de josechacon sobre el tema escrito para liberacion de vehiculo a juzgado
REF: 131- 1DV - 02.

SEÑOR(A) JUEZ SEGUNDO DE PAZ, SAN SALVADOR.

JOSE xxxxxxxxxxxxxxxx, de treinta y dos años de edad, Abogado, de este domicilio, con carné número xxxxxxxxxxx, y número de identificación tributaria xxxxxxxxxxxx uno - cinco, actuando calidad de apoderado general judicial con Clausula Especial del señor xxxxxxxxxxxx, de sesenta y tres años de edad, Pastor Evangélico, de este domicilio, con documento Único de Identidad numero xxxxxxxxxxxxxxxx, y número de Identificación Tributaria xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, no encontrándome dentro de las inhabilidades señaladas en el artículo 67 del Código de Procedimientos Civiles y Mercantiles, a Usted EXPONGO:

Que por este medio me muestro parte en la calidad antes mencionada.

Que tal como consta en el expediente, mi representado es propietario del vehículo placas Particular: P trescientos treinta y nueve mil doscientos veinticuatro - dos mil; marca: Toyota; color: Rojo Negro Amarillo; año mil novecientos ochenta y cinco; Modelo: pick Up; Capacidad: cero punto cincuenta toneladas; Numero de motor: uno ocho seis uno cuatro seis ocho dos dos R; Numero de Chasis Gravado: R N seis cinco cinco cero seis tres ocho cinco ocho; Numero de Chasis Gravado: J T cuatro R N seis cinco S O F cinco cero seis tres ocho cinco ocho, mismo que se encuentra a la orden de este Juzgado.

Que habiendo trascurrido a la fecha bastante tiempo, después de que dicho vehículo le fue entregado a mi mandante en calidad de deposito, sin que se haya determinado ninguna responsabilidad, que impida le pueda ser entregado de manera definitiva; por este medio vengo a pedir DECRETE la PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL, por el delito de FALCIFICACION DE SEÑAS Y MARCAS, previsto y sancionado en el Articulo 289-A del Código Penal, así como la respetiva entrega en calidad de DEVOLUCION DEFINITIVA, del vehículo arriba descrito.

Por lo antes expuesto y sobre la base del artículo 289-A del Código Penal, le PIDO:
- Admita el presente escrito.
- Me tenga por parte en la calidad en la que comparezco.
- DECRETE la PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL, por el delito de FALCIFICACION DE SEÑAS Y MARCAS, previsto y sancionado en el Artículo 289-A del Código Penal, así como la respetiva entrega en calidad de DEVOLUCION DEFINITIVA, del vehículo arriba descrito a favor de mi representado.

Agrego testimonio de poder general judicial con clausula especial con el cual legitimo mi personería, y fotocopia certificada notarialmente de la tarjeta de circulación del vehículo en mención.

Señalo para oír notificaciones y citaciones la siguiente la dirección: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx San Salvador, y para los mismos efectos el Telefax dos mil doscientos veintidós - cinco mil quinientos treinta y cuatro (xxxxxxxxxxxxx).

San Salvador, tres de octubre de dos mil 17

16 Mar 2017 16:54 #3 por minervaguerra
Respuesta de minervaguerra sobre el tema escrito para liberacion de vehiculo a juzgado
gracias quiza me ayuden diciéndome cuanto puedo cobrar

08 Dic 2023 16:00 #4 por AbogadoAsesor
Respuesta de AbogadoAsesor sobre el tema escrito para liberacion de vehiculo a juzgado
¿Cuánto cobró colega?

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena