CONDENADO A 46 AÑOS DE PRISION

29 Mar 2017 16:31 - 29 Mar 2017 16:32 #1 por MonicaAlejandra
CONDENADO A 46 AÑOS DE PRISION Publicado por MonicaAlejandra
Hola Colegas! Quiero pedirles ayuda en el caso de un joven que fue condenado a 46 años de prisión por los delitos de: Violación, otras agresiones sexuales, violación en menor o incapaz, violación agravada y otras agresiones sexuales; es decir por cinco delitos, las víctimas fueron dos una de las víctimas era la compañera de vida del imputado, esta mayor de edad y la segunda era por llamarlo de una manera la amante del imputado la cual era menor de edad. Resulta que el joven fue condenado cuando tenia la edad de veintisiete años de edad y ya lleva tres años de prisión y ahora me a buscado a mi para ver si le puedo ayudar en algo. Por lo que yo solicito ayuda a ustedes para que me den una idea de como ayudarle a este joven, puesto que la pena impuesta lo obliga a perder toda su juventud en prisión. Cabe destacar que el imputado en estos tres años a demostrado buena conducta y se ha sometido a los programas dentro del centro penal, también mencionar que el computo de la pena no le ha sido entregado.

Así que colegas si alguno de ustedes tiene alguna idea de que puedo hacer en este caso para ayudarle al imputado, se los agradecería mucho o si tienen idea de como hacer para que pueda alcanzar un beneficio penitenciario con antelación a las dos terceras partes de la pena y la media pena, puesto que para que llegue a esa porción de la pena faltan demasiados años.

Sin más ayuda POR FAVOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2017 18:29 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema CONDENADO A 46 AÑOS DE PRISION
Sinceramente su cliente esta mas que frito.

Ni modo le tocara esperar las dos terceras partes, media pena etc. (Esta claro que por sus delitos perdera su juventud).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena