RECUPERACION DE VEHICULO

29 Ago 2018 10:36 #1 por hairofuentes
RECUPERACION DE VEHICULO Publicado por hairofuentes
BUENAS TARDES, TENGO UNA CONSULTA PARA EL FORO TENGO UN CASO QUE ME HA LLEGADO A MI OFICINA EL CUAL CONSISTE EN LO SIGUIENTE: MI CLIENTE DA EN ARRENDAMIENTO UN VEHICULOA A X PERSONA A ESTA PERSONA LE ENCONTRARON CIERTA CANTIDAD DE DROGA, A ESTA PERSONA SE LA LLEVARON PARA LAS BARTOLONAS DE CHONCHALILO Y EL VEHICULO LO REMITIERON A CHANGALLO.

CUAL SERIA EL PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR EL VEHICULO.

Y CUANTO SE TENDRIA QUE COBRAR PARA RECUPERARLO

Y CUANTO DURA UN TRAMITE DE ESA CLASE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2018 13:44 #2 por manzano1977
Respuesta de manzano1977 sobre el tema RECUPERACION DE VEHICULO
debe solicitar ante el juez de lka causa unas diligencias de ratificacion de secuestro y a su vez solicitr la devolucion del mismo en calidad de definitivo, y si naccede al menos en calidad de deposito, lo que debera de presentar el escrito al juez dentro de los 3 dias correra traslado al fiscal para que emita su opinion (si se opone o no a la devoulucion del mismo) luego hay que cancelar la esquela se le impusieron alguna, la grua y un dolar diario de parqueo, pero eso despues de que el juez lo libere mediante oficio, ya con el oficio dene buscar el agente que lo incauto y el le hara una acata de liberacion seguida de el oficio y luego ir a shangallo

08 Sep 2018 15:04 #3 por hairofuentes
Respuesta de hairofuentes sobre el tema RECUPERACION DE VEHICULO
buenas tardes fijense que fui al juzgado de paz competente en antiguo estaba el expediente, y declararon inadmisible el secuestro ya que el FISCAL no subsano una prevencion que le hiso el colaborador dle jzugado consistente en describir el vehiculo asi que supongo que el escrito donde pido el vejhiculo seria en la fiscalia

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena