Citatorio del Juzgado de Paz.

13 Ago 2019 15:15 #1 por enrique124
Citatorio del Juzgado de Paz. Publicado por enrique124
buenastardes. necesito de su ayuda.
tengo un familiar que le acaban de enviar un citatorio del juzgado de paz. y me comentó que le ayude , yo no e llevado procesos de esa índole. pues me comento que solo había discutido con la esposa y que el solo le agarró  los brazos fuerte y le dejó señas y ella tambien le dejo unos moretones a él  y con la suegra discutieron, pero ella se  lo tomó como amenazas.
el quiere saber si lo van a detener y si puede llevar apoderado y no asistir, pues la cita es para el específico y que se presente o si no lo harán por la fuerza pública. 

muchas gracias de antemano, éxitos todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2019 20:11 #2 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Citatorio del Juzgado de Paz.
Sí puede llevar abogado, pero debe tener certeza si se trata de un caso de violencia intra familiar, ya que el tipo de poder es distinto 11 LPF., o es un caso que se ventilará por las amenazas.
Sin duda debe de acudir, de lo contrario sí pueden mandarlo a traer por apremio, con el hecho de llegar da una buena señal de que no pretende evadirse de la justicia y que esta dispuesto a afrontar el caso,  sugiero lleguen temprano para que pueda estudiar el expediente. 
El siguiente usuario dijo gracias: enrique124

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena