Amigos de Eslex, necesito que tal vez alguno de ustedes me pueda proporcionar una demanda a la que se refiere los artículos 43 y 44 de LEY DE PROCEDIMIENTOS ESPECIALES SOBRE ACCIDENTES DE TRANSITO.-
La Conciliación no se pudo realizar, debido a que la victima del accidente se le hizo imposible ir a la audiencia de conciliación, y ha recurrido a mi, y es por eso que necesito la demanda para los daños y perjuicios, les agradecería mucho que me proporcionen un modelo,.-
como todos saben los términos aquí son trascendentales, así que la ayuda la necesito algo rápido, disculpen, pero se que aquí me ayudaran.-
bendiciones y de antemano gracias.-
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
Hola Cacojuridico, aqui hay un modelo de demanda de Tránsito, eso si, no estan reciente, y esta hecha cuando el Codigo de Procedmientos Civiles estba vigente ( por eso no la pongo en el area de descargas), tambien le falta relacionar el NIT. Contiene lo basico, espero te sirva y la adaptes segun tu caso.
Eslex, gracias por tu pronta ayuda, no sabes cuanto me has ayudado, este lugar es de gran ayuda, Dios te bendiga, y si me servira muchisimo, gracias.-
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
Lic. disculpe la impertinencia, queria sugerirle, con todo respeto, que debera acompañar la demanda con la certificacion del parte de policia, asi como la certificacion del acta en la cual se tiene por intentada y no lograda la conciliacion. sin olvidar anexar tarjeta de circulacion original y copia para que se confronten y le devuelvan original. Por otro lado, ahora los plazos se cuentan en días habiles y no corridos como antes. si le previenen y despues de evacuadas las prevenciones aun así le rechazan la demanda, no dude en recurrir directamente en apelacion.
Gracias por tu ayuda, me ha sido de mucha utilidad, bendiciones para ti.-