Alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho...

12 May 2012 02:46 #1 por Helen
Como puedo realizar los Estatutos para una ONG...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 19:58 #2 por jkarlos
Respuesta de jkarlos sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho...
La ultima vez que realice una en el ministerio de Gobernacion me vendiron el modleo de Estatuto de Ong. Consulta en gobernacion en el area de Organizacones y Fundaciones sin fines de lucro ellos de los brindaran.
El siguiente usuario dijo gracias: Helen

14 May 2012 01:30 #3 por YeniLopez
Respuesta de YeniLopez sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho...
Bueno para evitarte el viaje aca esta el link de los formatos, ahi escoge tu que tipo de ong, son los mismos q te venden cuando llegas a la oficina ya mencionada en gobernacion, a esos formatos puedes hacerle las modificaciones que consideres necesarias, siempre que esten dentro de la normativa legal claro, puedes tambien ver las escrituras de constitucion ya aprobadas publicadas en el Diario Oficial, y pues al final cuando te nombren el asesor ahi sera hasta cuando recibas una verdadera colaboracion en gobernacion, espero te sirva...

www.gobernacion.gob.sv/index.php?option=...ro-de-ong&Itemid=198
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Pasante

22 May 2012 16:29 #4 por albert
Respuesta de albert sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho...
hey esta muy interesante ese link grasias

22 May 2012 21:42 #5 por mitz
MUY INTERESANTE

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

22 May 2012 22:30 #6 por cordobias
Respuesta de cordobias sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho...
Muchas gracias por el aporte, la verdad es que aveces la irformación está a nuestro alcance y solo hace falta que alguien nos oriente un poco.
Bendiciones.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena