PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA

24 Jul 2016 11:14 #13 por Maritza80
Respuesta de Maritza80 sobre el tema PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Para los europeos y estados unidos, lo que sucede en el Salvador no es conflicto de tipo politico, sino es una cuestion social. Los anglosajones son muy cuidados con sus leyes. por lo tanto hay que pensarlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2018 05:58 #14 por Alicialopez
Respuesta de Alicialopez sobre el tema PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Tengo una duda por favor alguien puede ayudarme. Yo estoy en Italia, tengo 1 mes, quiero pedir refugio en Londres. Puedo hacerlo o me deportarían para Italia por lo del proceso de dudublin?

18 Ago 2018 17:19 #15 por investigadorprivado
Respuesta de investigadorprivado sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Encuentro su comentario d emuy mal gusto,, como que trata de personas, Lo escrito es la realidad, por experiencia propia,, se borro el mensaje para actualizarlo,, ya van 4 actualizaciones o todavia cree que es trata de personas?

04 Sep 2018 09:57 #16 por Juliousainport86@gmail.com
Respuesta de Juliousainport86@gmail.com sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Algun comentario alentador sobre como obtener permisos de trabajo en uk

18 Oct 2018 11:56 #17 por CDR
Que bueno que se comparte esa información, a la gente no le gusta hacerlo mucho. La información es muy certera, es igual el proceso en Alemania.
Tengo amigos haciendo ese proceso, unos en España y otros en Alemania. El de España no es muy bueno ya que mientras estan en el proceso NO hay NINGUNA ayuda del gobierno Español (como el caso de Alemania e Inglaterra), y entonces hay que buscar trabajo sin tener permiso de trabajo (lo que lo dificulta un poco). La ventaja ahí es el idioma. Pero la verdad que al menos en Alemania, mientras se esta en el proceso hay: techo, comida, escuela para los niños, clases de Alemán para los adultos, y les permiten y consiguen trabajo por días cada cierto tiempo para que puedan también generar algún ingreso e ir insertándose poco a poco a la sociedad

Cree en el Señor Jesucristo, y seras salvo, tu y tu casa.
Hechos 16:31
El siguiente usuario dijo gracias: investigadorprivado

18 Oct 2018 13:32 #18 por investigadorprivado
Respuesta de investigadorprivado sobre el tema PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Mi estimado fenixbac, a las personas que se los niegan, es opor que no siguen los consejos de los que ya pasaron en el proceso. Todo bien hecho da buenos frutos, si ellos llegaron al primer tribunal y s elo negaron, podian apelar al tribunal superior, despues a la corte de apelaciones, despues a la corte suprema y despues a la corte europea de derechos humanos. EL BREXIT no tiene nada que ver con las aplicaciones de asilo politico en Inglaterra, El proceso de asilo politico es complicado pero justo., Solo el hecho que en su comentario usted dice que aun estaban en el refugio cuando fueron a la corte me dice que algo hicieron mal en el proceso., conosco 48 casos de familias aprobadas con estatus de REFUGIADOS, con permiso de estadia por 5 años , renovables por 3 mas y despues pasan a estatus de estadia permanente. UNA MALA HISTORIA, NO ES NADA comparado a los exelentes casos que estan saliendo del tribunal primero, cualquiera que necesite ayuda conla informacion que me contacten,, y los oriento,GRATUITAMENTE, Arrieros somos y en el camino andamos, Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marilynhquez

18 Oct 2018 13:36 #19 por investigadorprivado
Respuesta de investigadorprivado sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Alentador en que sentido mi estimado, los trabajos se consiguen a travez de amigos en su zona,, son los que mas lo ayudan a uno en esa situacion,,,

23 Oct 2018 16:10 #20 por sariraesperanza
Respuesta de sariraesperanza sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Hola soy una mujer con esposo y un bebe de 2 anos, el problema es que viviamos hace un ano en soyapango y los mareros nos sacaron de ahi nos fuimos para donde la suegra que vive en la zacamil en un punto donde han matado a 4 personas en menos de un ano hace poco recibimos amenaza de nuevo y no sabemos que hacer nos guataria irnos a Inglaterra pero dicen q piden solvencia economica la cual no tenemos, podriamos segun la informacion del caballero en el princio reunir todos los documentos y dinero para los boletos aereos y para estar quince dias en Inglaterra pero sera que podrian darnos asilo con esta situacion? porque pruebas no tengo necesito ayuda por favor esto es desesperante y no sabemos que hacer

20 Nov 2018 10:54 #21 por bambi
Buenos dias, que idioma se habla? es un poco compatible con el castellano o español?

20 Nov 2018 11:09 #22 por investigadorprivado
en el Inglaterra se habla Ingles Britanico y no es compatible con el castellano. saludos

18 May 2019 14:06 #23 por Reinagonzalez0130
Respuesta de Reinagonzalez0130 sobre el tema PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Hola ! Yo estoy interesada en viajar con mis dos hijos por que estoy pasando por una situacion terrible, me gustaria informarme mas por favor.
Gracias

18 May 2019 14:11 #24 por Reinagonzalez0130
Respuesta de Reinagonzalez0130 sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Hola yo he escrito al correo que daja para información, pero me da erro.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
Gracias a Foro Kunena