Como saber si alguien tiene bienes

29 May 2013 02:32 #1 por limar
Buenas, quisiera saber cual es la direccion del buscador para saber si alguien tiene bienes inmuebles. Recuerdo que habia una pagina donde ponias el nombre de la persona y el departamento y aparecian los bienes inmuebles de el o ella. Si alguien me la puede proporcionar o decirme donde puedo investigar eso EN LINA muchas gracias!!! :side:
El siguiente usuario dijo gracias: CelPor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2013 03:17 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Como saber si alguien tiene bienes
Lastimosamente ya no existe ese servicio ...en Linea. Lo que te aconsejo es que BUSQUES O SOLICITES UN INDICES DE BIENES...( TIENES QUE IR CNR)..... AHI PODRAS SABER SI TIENES BIENES O NO ....

liss125 escribió: Buenas, quisiera saber cual es la direccion del buscador para saber si alguien tiene bienes inmuebles. Recuerdo que habia una pagina donde ponias el nombre de la persona y el departamento y aparecian los bienes inmuebles de el o ella. Si alguien me la puede proporcionar o decirme donde puedo investigar eso EN LINA muchas gracias!!! :side:

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

29 May 2013 04:03 #3 por antonio7
Respuesta de antonio7 sobre el tema Re: Como saber si alguien tiene bienes
Lo que tienes que hacer es solicitar una carencia de bienes al CNR, lo que debes de llevar es el numero de DUI y NIT, de la persona que quieras saber si poseen bienes o no, regularmente la entregan a partir del octavo dia luego de que se solicite, y el costo de este tramite es de $ 1.77.
El siguiente usuario dijo gracias: Tony Vasquez.

29 May 2013 12:20 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Como saber si alguien tiene bienes

frank-vane escribió: Lastimosamente ya no existe ese servicio ...en Linea. Lo que te aconsejo es que BUSQUES O SOLICITES UN INDICES DE BIENES...( TIENES QUE IR CNR)..... AHI PODRAS SABER SI TIENES BIENES O NO ....

liss125 escribió: Buenas, quisiera saber cual es la direccion del buscador para saber si alguien tiene bienes inmuebles. Recuerdo que habia una pagina donde ponias el nombre de la persona y el departamento y aparecian los bienes inmuebles de el o ella. Si alguien me la puede proporcionar o decirme donde puedo investigar eso EN LINA muchas gracias!!! :side:

29 May 2013 12:54 #5 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema Re: Como saber si alguien tiene bienes
Pero como acá se trata de dar soluciones lo dicho por el colega "antonio7" es correcto, pero como tu preguntabas es únicamente para saber si tiene bienes inmuebles, si se tratare de que tuviera vehículo automotor, esto tendrías que hacerlo en SERTRASEN. Saludos.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...

07 Jun 2013 19:12 #6 por l.hernandez2477
Respuesta de l.hernandez2477 sobre el tema Re: Como saber si alguien tiene bienes
solicita una carencia de bienes o un indice de propietarios, al CNR

07 Jun 2013 19:52 #7 por licalcon
Respuesta de licalcon sobre el tema Re: Como saber si alguien tiene bienes
si necesitas averiguar sobre bienes inmuebles lo dicho por los colegas esta bien, puedes solicitar carencia de bienes al CNR, y cuando necesites saber si tiene vehiculos una carencia de bienes a Sertracen.-

07 Jun 2013 20:06 #8 por Betsabé S.
Respuesta de Betsabé S. sobre el tema Re: Como saber si alguien tiene bienes
antonio7, tu has dicho que para solicitar una carencia de bienes al CNR, se debe de llevar el número de DUI y NIT, de la persona que se quiere tener información de los inmuebles que posee, mi consulta es que si solamente se puede averiguar con el DUI

07 Jun 2013 20:30 - 07 Jun 2013 20:31 #9 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Como saber si alguien tiene bienes
Claro que se puede hacer la consulta con el dui....el punto es que si la persona investigada abquirio el inmueble con Cedula de Identidad Personal o se Idenfico con Pasaporte,... ahi vienen los problemas no hay certeza si es la misma persona o no... es por eso es que es importante dar mas informacion de los dueños de inmuebles y ubicar el inmueble se quiere ....

Betsabé S. escribió: antonio7, tu has dicho que para solicitar una carencia de bienes al CNR, se debe de llevar el número de DUI y NIT, de la persona que se quiere tener información de los inmuebles que posee, mi consulta es que si solamente se puede averiguar con el DUI

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

13 Jun 2013 15:55 #10 por antonio7
Respuesta de antonio7 sobre el tema Re: Como saber si alguien tiene bienes
completamente de acuerdo, no obstante es mejor presentar el nit también, para contar con una mayor certeza
juridica de que se esta realizando la carecia de bienes de la persona que realmente se busca la informacion.

frank-vane escribió: Claro que se puede hacer la consulta con el dui....el punto es que si la persona investigada abquirio el inmueble con Cedula de Identidad Personal o se Idenfico con Pasaporte,... ahi vienen los problemas no hay certeza si es la misma persona o no... es por eso es que es importante dar mas informacion de los dueños de inmuebles y ubicar el inmueble se quiere ....

Betsabé S. escribió: antonio7, tu has dicho que para solicitar una carencia de bienes al CNR, se debe de llevar el número de DUI y NIT, de la persona que se quiere tener información de los inmuebles que posee, mi consulta es que si solamente se puede averiguar con el DUI

20 Nov 2013 23:47 #11 por edri
Respuesta de edri sobre el tema Como saber si alguien tiene bienes
pide una certificacion en el cnr de carencia de bienes y ahi saldra si tiene o no bienes!! ;)

21 Nov 2013 09:46 #12 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema Como saber si alguien tiene bienes

Ese servicio en línea ya no existe.
Pero puedes acercarte a cualquier oficina del CNR, ya sea en S.S. o cualquier departamento; y haces tu la busqueda directamente, en las computadoras que se encuentran exclusivamente para usuarios. Y para que no hayan confusiones por homónimos, lleva el número de DUI y NIT de interés.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena