Demandado por accidente de transito

17 Oct 2018 20:19 #1 por Sramos
Saludos a todos,

Dios les bendiga en gran manera,

Estimados necesito de su ayuda,

hace un tiempo tuve un accidente de transito entre un vehículo particular que esta a nombre de mi hermano el cual yo codicia y un camión de 4 toneladas resultando varios heridos entre los que viajaban en el camión como los que estaban en conmigo en el cual mi persona resulto como culpable según el acta policial ( lo digo de esta forma ya que yo no recuerdo lo ocurrido, aclarando también que no estaba bajo los efectos del alcohol ni sustancias estupefacientes, esto plasmado en el acta policial) posterior al esto cuando me dieron de alta del hospital se comunico conmigo el dueño de camión al cual le exprese que cuando estuviera mejor de salud ya que resulte con un par de costillas rotas, y demás lesiones, podíamos hablar para llegar a un acuerdo, días después con una gran insistencias este caballero me presento una cotización verbal de $5,000 dólares, cantidad que yo no tengo, ademas que le solicite una cotizacion escrita la cual no me proporciono , le exprese que no contaba con la cantidad que mencionaba y presento un requerimiento conciliatorio en los juzgados de transito de san salvador Isidro Menenedez, citándonos a mi como culpable y a mi hermano como dueño del vehículo (no se si es posible que intenten que mi hermano pague siendo yo el responsable) para lo cual presento una cotización proporcionada por un mecánico empírico y certificada por un notario con una suma exorbitante y sumando el total reflejado difiere de la sumatoria real de lo detallado en dicha cotización(esto lo verifique yo posterior a la audiencia cuando revise toda la documentación que me entregaron), en la audiencia conciliatoria no pudimos llegar a un acuerdo lo cual quedo en el acta, yo en todo momento he estado dispuesto a responder pero lamentablemente no cuento con la solvencia económica para responder como el señor quisiera,

Agradecería infinitamente sus comentarios, recomendaciones y aclaraciones con este proceso, es primera vez que estoy en esto,

Dios los bendiga por su ayuda,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2018 14:49 #2 por CDR
Respuesta de CDR sobre el tema Demandado por accidente de transito
Si aún están en etapa judicial, solicite al juez que nombre él un perito que pueda hacer el valúo de los daños.

Cree en el Señor Jesucristo, y seras salvo, tu y tu casa.
Hechos 16:31

04 Abr 2020 07:42 #3 por kmillo
Respuesta de kmillo sobre el tema Demandado por accidente de transito
Hola, creo que la mejor manera de resolver tu caso es accediendo a la asesoría de un abogado. En Colombia para conocer las multas de transito que tiene un vehículo se utilizan los medios virtuales para  consultar el runt por placa  o por cédula. Muchas personas ignoran que tienen infracciones de transito y estas se acumulan con el paso del tiempo hasta que un policía de transito les inmoviliza el vehículo. 

04 Abr 2020 17:14 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Demandado por accidente de transito
En conclusion: contrate un abogado, y este velara porque usted pague lo justo.

07 Abr 2020 12:05 #5 por ale_red
Respuesta de ale_red sobre el tema Demandado por accidente de transito
Lamentable situación, pero en efecto, en este caso lo mejor es buscar los servicios de un abogado que se especialice en ésta área. 

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
Gracias a Foro Kunena