accidente de transito con un extranjero que hacer

21 May 2011 00:40 #1 por vlad mas
Hola, amigos del foro. tengo una situacion, un accidente de transito con un extranjero cuyo vehiculo es de guatemala, solo hubieron daños materiales, la culpa segun el acta policial fue del chapin, y bueno la verdad la policia no quiso llevarse en grua el carro del mismo al deposito policial es decir a changallo, en este caso que sepuede hacer el vehiculo quedo en mal estado la parte afectada no quiso conciliar, los policias no quisieron remitir el vehiculo, pusieron miles de escusas, y bueno ya me imagino si un compatriota hubiese tenido culpa del accidente en guatemala de segura como las leyes son tan diferentes le hubieran remitido el vehiculo, y le habrian realizado un jucicio por daños, y no le habrian dejado salir del pais. . pero necesito su ayuda diganme que se puede hacer o que debio hacerse. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 16:39 #2 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Re: accidente de transito con un extranjero que hacer
bueno asistente: creo que te amolastes, te topastes con una persona mas de tantos sinverguenzas que hay en nuestro pais, la ley de accidentes de transito esta fuera de lugar como comunmente se dice ya que en estos casos se tiene que ir a un juicio conciliatorio primeramente, y luego se tiene que llevar a cabo otro juicio que es por danos y perjuicios, a todo esto lo chistoso es que este chapin ya se fue del pais o al saber de esta situacion se va del pais. a estas personas, si se da lo del seguro obligatorio muchos lloramos pero seria algo bueno para todos aquellos que de alguna manera somos responsables,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena