Quisiera que este mensaje pudiera ser leido por la sra. Procuradora de la PGR y poderle expresar lo ineficiente que esta resultando esta institucion en cuanto al pago de cuotas alimenticias. Deberian de fijar una fecha de pago y cumplir con esa fecha porque se atrasan para realizar los depositos al banco y que estos sean cobrados.Una amiga mia no pudo inscribir a las niñas al colegio porque no le llego el pago a tiempo y en muchas ocasiones a sus hijos ya no tiene dinero para darles comida por la irresponsabilidad de esta institucioon. Si se ha ratificado tratados internacionales en favor de los niños deberian ser los primeros en todo incluyendo en el pago de cuota alimenticia y aquinaldo y la Sra. procuradora como la representante de la niñez salvadoreña ponga cartas en el asunto para que el pago de las cuotas sea eficiente.
Actualmente la PGR ha cambiado del Citi al Banco de Fomento para el manejo de las cuotas alimenticias, lo cual ha ocasional problemas a las madres que no sabían de este cambio.
Me parece una irresponsabilidad por parte de esta dizque institucion.
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
waldo2173 escribió: no es la pgr sino todo el papeleo que implica el cambio
Si, entiendo, pero a nadie le avisaron y me llama mi ex para reclamarme que porqué no tiene fondos y que blablabla y le respondo que voy a averiguar y resulta que han cambiado de banco y las madres deben ir a llenar nuevamente la documentacion y a abrir una nueva cuenta bancaria...
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
ESO ESTA CLARO LO QUE SUCEDE ES QUE LA PGR PUBLICO EN UN PERIODICO EL CAMBIO PERO NO PUSO AVISO EN EL BANCO CITI Y EN OTRAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS DEL CAMBIO DE BANCO Y TAMBIEN MUCHAS PERSONAS HAN PERDIDO EL NUMERO DE EXPEDIENTE QUE LLEVA LA PGR Y ESO ATRASA MAS LA AUTORIZACION PARA EL CAMBIO, TODA ESTA INFORMACION LA SE PORQUE TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA AHI Y TODO ES UN CAOS