Aún no se tiene nada seguro marsella. Hasta el momento solamente han sido rumores de que éste año lo íbamos a hacer. En todo caso hay que estar siempre pendientes. Porque más o menos por Octubre o Noviembre es que han salido las convocatorias para ir a hacer el examen en años anteriores. Muchas bendiciones.
Marsella he estado pendiente sobre el examen del notariado y hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta si lo habra, mas bien pienso que seguira de tal manera, deberiamos los colegas hacer un escrito general, por lo menos unas 10 firmas, y solicitar que lo hagan, somos abogados y estamos con los brazos cruzados sin hacer nada al respecto. Aca en mi ciudad hice este comentario con ciertos colegas y ellos comparten mi opinion y por lo tanto estamos trabajando en ello.
según dicen en este trimestre habrá examen de notariado, esto tomando en cuenta que hay elecciones en la corte para las diferentes salas, y que mejor forma de ganar votos para los magistrados que quieren reelección que hacer el examen de notariado al menos este año.
no se de hace cuanto son los comentarios anteriores no me percate, pero la verdad por lo que me he enterado, para este mes de marzo hay una convocatoria.. si no me equivoco a finales... no estoy muy seguro pero he visto un anuncio en un juzgado de la república, si saben más sobre eso por favor avisarme