CONSULTANDOLES SABEN SI HABRA EXAMEN DE NOTARIADO

20 Ago 2010 23:41 #1 por marsella
Hola a tod@s saben si habra examen de notariado este año.

MARSELLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 02:40 - 30 Ago 2010 02:41 #2 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: CONSULTANDOLES SABEN SI HABRA EXAMEN DE NOTARIADO
Aún no se tiene nada seguro marsella. Hasta el momento solamente han sido rumores de que éste año lo íbamos a hacer. En todo caso hay que estar siempre pendientes. Porque más o menos por Octubre o Noviembre es que han salido las convocatorias para ir a hacer el examen en años anteriores. Muchas bendiciones.

30 Ago 2010 04:45 - 30 Ago 2010 04:52 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: CONSULTANDOLES SABEN SI HABRA EXAMEN DE NOTARIADO
Lo mejor es que estudiemos para estar preparados colegas!!! a mí aún me falta para egresar... pero ya estoy preparándome. SUERTE Y ÉXITOS. ;)
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
El siguiente usuario dijo gracias: Bessy Aviles de Quijano

11 Nov 2010 16:28 #4 por Tita
Marsella he estado pendiente sobre el examen del notariado y hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta si lo habra, mas bien pienso que seguira de tal manera, deberiamos los colegas hacer un escrito general, por lo menos unas 10 firmas, y solicitar que lo hagan, somos abogados y estamos con los brazos cruzados sin hacer nada al respecto. Aca en mi ciudad hice este comentario con ciertos colegas y ellos comparten mi opinion y por lo tanto estamos trabajando en ello.

11 Ene 2011 05:06 #5 por GracySosa
Respuesta de GracySosa sobre el tema Re: CONSULTANDOLES SABEN SI HABRA EXAMEN DE NOTARIADO
No creo que lo hagan! pero igual les deseo suerte!!!

08 Feb 2011 14:34 #6 por M N G
ojala!! por lo pronto hay que seguirse preparando!!! ;)

25 Ene 2012 15:22 #7 por alvarillo
Respuesta de alvarillo sobre el tema Re: CONSULTANDOLES SABEN SI HABRA EXAMEN DE NOTARIADO
porque los han suspendido por tanto tiempo

25 Ene 2012 15:36 #8 por castro1
Respuesta de castro1 sobre el tema Re: CONSULTANDOLES SABEN SI HABRA EXAMEN DE NOTARIADO
según dicen en este trimestre habrá examen de notariado, esto tomando en cuenta que hay elecciones en la corte para las diferentes salas, y que mejor forma de ganar votos para los magistrados que quieren reelección que hacer el examen de notariado al menos este año.

03 Mar 2012 06:13 #9 por escalantebryan
Respuesta de escalantebryan sobre el tema Re: CONSULTANDOLES SABEN SI HABRA EXAMEN DE NOTARIADO
no se de hace cuanto son los comentarios anteriores no me percate, pero la verdad por lo que me he enterado, para este mes de marzo hay una convocatoria.. si no me equivoco a finales... no estoy muy seguro pero he visto un anuncio en un juzgado de la república, si saben más sobre eso por favor avisarme
El siguiente usuario dijo gracias: chmustang

01 Ago 2012 21:57 #10 por Tony Vasquez.
Respuesta de Tony Vasquez. sobre el tema Re: CONSULTANDOLES SABEN SI HABRA EXAMEN DE NOTARIADO
si va haber en junio.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena