TRABAJO DE GRADO !!!!!!

25 Ene 2012 05:50 #1 por Emilio U
TRABAJO DE GRADO !!!!!! Publicado por Emilio U
Tengan buen dia, mas q una interrogante pretendo obtener algun tipo de sugerencia, estoy por entrar a lo que es el proceso de graduacion, pero antes debo presentar un trabajo de grado o como se conocia hace algun tiempo "tesis" , la cuestion es que unicamente puedo seleccionar un tema en area administrativa o civil que debe cumplir con los siguientes requisitos: de utilidad, innovador y de actualidad, me gustaria que me recomendaran posibles temas para mi trabajo de grado... de antemano gracias ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 06:25 #2 por René C.
Respuesta de René C. sobre el tema Re: TRABAJO DE GRADO !!!!!!
Supletoridad del Código Procesal Civil y Mercantil a la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, especial referencia a las medidas cautelares.

Consecuencias jurídicas e incidencias legales en el Código Civil ante la entrada en vigencia del Código Procesal Civil y Mercantil, una propuesta de actualización.

Ampliación del objeto del proceso contencioso administrativo ante las diversas actividades administrativas en la actual realidad salvadoreña, proposiciones de reforma.

René C.
Bendiciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Emilio U

25 Ene 2012 18:27 #3 por Ugo_Rocco
Respuesta de Ugo_Rocco sobre el tema Re: TRABAJO DE GRADO !!!!!!
la ejecución forzosa en el CPCM

nuevos elementos probatorios y su trato jurisdiccional en el CPCM
El siguiente usuario dijo gracias: Emilio U

26 Ene 2012 04:47 #4 por Emilio U
Respuesta de Emilio U sobre el tema Re: TRABAJO DE GRADO !!!!!!
muchisimas gracias es de gran ayuda!

12 Jul 2012 22:42 #5 por Rubi2
Respuesta de Rubi2 sobre el tema Re: TRABAJO DE GRADO !!!!!!
primero busca un tema que te guste y conozcas y tienes que estar seguro que tienes informacion del tema que te ayudara para el marco teorico y sobre todo esfuerzate que este trabajo no es nada facil. Suerte!!!

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena