Termino de Impugnación de los contratos

03 May 2012 20:33 #1 por Alioney23
Hola!
Quisiera saber si me podrían ayudar, necesito saber cual es el termino de impugnación en el negocio jurídico osea los contratos, necesito saber el tiempo que la ley establece para poder impugnarlos!
Gracias por la ayuda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 04:36 #2 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: Termino de Impugnación de los contratos
Colega el termino las mismas partes ya lo han establecido en las clausulas resolutorias, para hablar de eso debes examinar bien el contrato, y luego se sigue el trámite en un Juzgado de lo Civil para que sea el Juez quien ponga fin al contrato, pero antes de eso examinalo bien y tienes que notificar a la parte demandada, mostrarle al juez esa prueba que ya haz tratado por tres veces consecutivas de llegar a un arreglo extrajudicial con la persona y no ha sido posible.- pero lee colega.-

EL CIELO ES EL LIMITE

09 May 2012 19:17 #3 por Alioney23
Respuesta de Alioney23 sobre el tema Re: Termino de Impugnación de los contratos
gracias pero es que esta pregunta me la han hecho en mi clase de Derecho Romano, soy sincera ya busque en el codigo civil, en el procesal el termino basado en fechas para la impugnacion pero no lo encuentro

26 Nov 2012 20:30 #4 por marlon_cabrer
Respuesta de marlon_cabrer sobre el tema Re: Termino de Impugnación de los contratos
ok muy bueno

26 Nov 2012 20:54 - 26 Nov 2012 22:08 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Termino de Impugnación de los contratos

Alioney23 escribió: gracias pero es que esta pregunta me la han hecho en mi clase de Derecho Romano, soy sincera ya busque en el codigo civil, en el procesal el termino basado en fechas para la impugnacion pero no lo encuentro

s
TE HAN TOMADO EL PELO mi amiga forista.???

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

26 Nov 2012 22:02 #6 por Alioney23
Respuesta de Alioney23 sobre el tema Re: Termino de Impugnación de los contratos
jajaja la verdad siiii me tomaron el pelo y créame pase pura mensa preguntando por muchos lados, a distintas personas y la gran respuesta es:
El termino de Impugnación de un contrato es antes de la fecha que esta estipulada dentro de el para que finalice, imagínese jajajaja pura mensa yo jajaja
Mil gracias a todos por sus aportes, gracias!!!

26 Nov 2012 22:07 #7 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Termino de Impugnación de los contratos
ERES MUY ESPECIAL- FELICIDADES- ERES MUY JOCOSA Y ACEPTAS CON HUMILDAD!!!- SERAS UNA EXCELENTE PROFESIONAL DEL DERECHO-BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.
FRANK-VANE.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

26 Nov 2012 22:44 #8 por Alioney23
Mil gracias por sus buenos deseos, primero Dios asi sera, jaja aunque creame este ciclo si la he pasado mal en la U pero tengo fe que a pesar de todo lo malo que me ha rodeado pueda pasar las materias y como usted dice poder ser una excelente profesional del derecho, porque es una meta que si deseo culminar para poder cumplir mi sueño de crear leyes contra el maltrato animal, esa es la finalidad de mis desvelos, luchas y todo lo demas!!
Bendiciones para usted tambien, gracias
Alicia Oneyda!

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena