ayuda porfavor tengo una tarea de hacer un acto apertura a juicio y aca en el pais cuesta que presten un expediente para ver el modelo alguien seria tan amable de mandarme un modelo porfa es para un a tarea y tambien necestito un auto donde un tribunal normal o especializado de por resivido un proceso proviniente del juzgado de intruccion y que convoque a vista publica por fa alguien que me ayudeee
Colega siempre hay alguien que te preste el proceso haz el ánimo pierde la verguenza y llega a un tribunal a que te faciliten uno, dónde son accesibles es el el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Tecla, son gente super amable; y estoy segura que te ayudaran,aun y cuando tu hablas de un especializado, dónde no tiene nada que ver un juzgado de Instrucción, ignoro de que delitos hablas porque hay algunos que sólo los ve el especializado y luego los pasa a vista pública dependiendo de la gravedad, suerte colega, sino inventa lee la Ley y date cuenta que no es gran cosa la que lleva; y se apertura a juicio despues de la audiencia preliminar, donde existen segun el juez suficientes elementos de prueba como para pasar a vista pública. Y el por recibido es el encabezado nada más como por ej, por recibido el oficio número xxxxx de tales horas de tal fecha proviniente del juzgadoxxxx. comprendes, cuidate colega suerte ok.-