me urge ayuda por favor

22 Oct 2010 18:41 #1 por castro1
me urge ayuda por favor Publicado por castro1
que tramite tengo que seguir y que documentacion presentar, cuando en la tarjeta de circulacion un numero del motor tiene discordancia con el numero impreso del motor y en esa misma tarjeta de circulacion el dice que no tiene numero vin pero en el motor si lo tiene , que tengo que hacer para solucionarlo y donde tengo que ir, o solo bastaria con una esperticia y cuanto tiemo dura. les agradecere mucho su informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2010 21:32 - 22 Oct 2010 21:33 #2 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: me urge ayuda por favor
Hola Castro1, lo de la experticia es buena idea, antes tuve un vehículo al cual no le aparecía número de chasis VIN en la Tarjeta de Circulación y en la experticia ls técnicos observaron que si existía y lo reportaron al Registro Público de Vehículos y en la refrenda de la Tarjeta ya me apareció el número, esto podría funcionar en tu caso.-

Pero partimos que la discordancia en el Número de Motor es pequeña, (Talvez mala lectura o error en la apreciación de números o letras), pues si son dos números o letras ya sería cambio de motor, pues son muy parecidos cuando los modelos de motor son iguales, y en ese caso tendrías que justificar el cambio de motor, lo que tendrías que comprobar con facturas de compra del motor o cambio de motor de un vehículo a otro.

Veamos que ideas aportan los demás Colegas, está interesante.-

22 Oct 2010 22:30 #3 por advocatuslego
Respuesta de advocatuslego sobre el tema Re: me urge ayuda por favor
Estimado colega, a partir del 1° de junio, SERTRACEN, esta exigiendo ciertos requistos con respecto al número VIN, cuando se hacen reincorporaciones de datos de los vehículos, aqui te dejo un link al respecto. www.sertracen.com.sv

/images/PDF/vin.pdf

Advocatuslego

22 Oct 2010 22:37 #4 por advocatuslego
Respuesta de advocatuslego sobre el tema Re: me urge ayuda por favor
Colega, las disculpas del caso, pero el link correcto es el siguiente. Saludos.

www.sertracen.com.sv/images/PDF/vin.pdf

Advocatuslego

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena