Pagando platos rotos por alcaldias

19 Sep 2012 13:09 #1 por Bayona
Pagando platos rotos por alcaldias Publicado por Bayona
A finales del mes de julio solicité una partida de nacimiento en la Alcaldía de Santiago Nonualco, me dicen que el libro está dañado y que no se puede hacer nada para poder emitir una copia debido a que el lado derecho del escrito está dañado porque "alguien" le colocó "Tape" y luego al desprenderse, dañó los registros que habian sido escritos a mano.

Le aclaro a la empleada municipal, que poseo una copia donde esa parte, dañada en el libro, aparece completamente legible y entonces tomando como base los dos documentos deciden elaborar una Reposición de Partida de Nacimiento.

Lo bonito del caso es que ellos dañaron o permitieron que se dañara el libro y ahora soy yo (o la persona titular de la partida) quien debe pagar la tal Reposición. Luego me dicen que en 22 dias hábiles estará lista, sin embargo seis semanas despues llamo y me dicen que los del Concejo no tuvieron tiempo suficiente para autorizar dicha reposicion y que espere una semana más.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2012 22:34 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Pagando platos rotos por alcaldias
Realmente es muy lamentable, la actitud de estos personajes, realmente si estas pagando los platos rotos.!!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena