Sabía que como juristas iban a "ofenderse" al poner el último comentario de las elecciones presidenciales. Pero como conocedores del ordenamiento jurídico nos debería interesar la política...
Aun cuando los políticos sean ignorantes y creen leyes sin estudios jurídicos...
Mi tema va relacionado a una reflexión...
¿QUE PASARÍA SI LOS CARGOS DE ELECCIÓN PÚBLICA (POLÍTICOS) FUERAN TOMADOS UNICAMENTE POR JURISTAS?
David Martínez
Estudiante de Ciencias Jurídicas
Universidad de El Salvador
Es que sabes mi estimado,no es que en este apreciado foro no concurran de cuando en vez, alguna oprtunidad para el debate;pero fijate que por la misma dinamica que habras observado, evitamos que nuestras intervenciones tiendan a la polemica o la confrontacion; y no es que por hociosidad o falta de capacidad que no se haga.Pero mas bien nuestras intervenciones son encaminadas a la contribucion y al aporte de una comunidad profesional y estundantil que por las mismas miserias humanas muchas veces te enfrentas con que no te colaboran o se callan lo interesante de un tema.Y es asi que el foro, me tomo el abuso de pensarlo asi; es para coborar,ayudar y contribuir positivamente ante una verdadera escazes de herramientas en nuestro quehacer.Es asi que ocuparlo para otros fines creo que seria una lastima.Pero igual sentite bienvenido y segui aportando.
El siguiente usuario dijo gracias: davidsvmartinez
TE CUENTO QUE LO IDEAL FUERA QUE TODOS LOS CARGOS DE ELECCION PUBLICA FUERAN ELECTOS SOLO PROFESIONALES, NO IMPORTANDO QUE SEAN SOLO ABOGADOS, PERO EN EL CASO DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA LA MAYORIA CREO DEBE SER POR ABOGADO PERO LA REALIDAD NO ES ASI, ES POR ESO QUE EN ESTE FORO NO DEBEMOS MEZCLAR LA POLITICA PORQUE PODEMOS ENSUCIAR NUESTRA PAGINA DEDICADA PARA HABLAR SOBRE DERECHO Y NADA MAS
WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: davidsvmartinez