Hola tengan todos muy buenos días, quisiera me sacaran de dudas, por ahí se me ha ofrecido una plaza en un banco como colaborador juridico, y ala vez administrador de cartera. Y es mi caso que el poco tiempo que tengo en la litis solo he estado en despacho juridico, en tal sentido quisiera saber de alguien de ustedes si han trabajado de algo asi o al menos tienen conocimiento de la labor que se desempeña, en si la lógica me dice y me hace mas o menos imaginar de que se trata pero si alguien tiene detalles en que consiste estaría muy agradecido. de antemano muchas gracias y éxitos en sus labores
pero un colaborador juridico generalmente se dedica a gestor de cobros, llevar actualizadas las gestiones de cobro de los creditos en mora, al dia losn juicios mercantiles, darles el impulso legal necesario, atender clientes con prolemas de mora, darles respuesta inmediata a sus propuestas.....
Dependera del banco, pues en algunos tienen organizados en colaborades administrativos, registrales, y ejecutores, asi que deberías consultar propiamente en que área te dejaran, pues los administrativos unicamente trabajan con la revisión de documentos legales a favor del banco.-