Tal como van las cosas en esta vida y debido a la inflación o globalizacion... bueno no sé, pero la cuestión es que revisando en el foro me he percatado de que hasta para realizar una descarga de un archivo hoy cuesta 3 PUNTOS!!
Pero, bueno hay que considerar que la crisis económica mundial está grave
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
ESTOY DE ACUERDO
TODO HA SUBIDO
EN LA REALIDAD ES MAS CARO Y YA NO SE PUEDE COMPRAR NADA AHORA ES BUENO TENER UN BUEN EMPLEO PARA PODER SOBREVIVIR Y SALIR ADELANTE
O TENER UNA CARTERA DE CLIENTES BUENA PARA NO ESTAR EN CRISIS
Bayona escribió: Tal como van las cosas en esta vida y debido a la inflación o globalizacion... bueno no sé, pero la cuestión es que revisando en el foro me he percatado de que hasta para realizar una descarga de un archivo hoy cuesta 3 PUNTOS!!
SIN EMBARGO GANAS MUY BUENOS PUNTOS AL PARTICIPAR EN EL FORO O SUBIR DOCUMENTOS-ARCHIVOS...
el fin de los tiempos se acerca cada vez mas y mas, los seres humanos somos tan arrogantes que vivimos
pensando en como va a terminar nuestra civilizacion, y no nos damos cuenta que nuestro fin esta mas
cerca de lo que esperamos
Bayona escribió: Tal como van las cosas en esta vida y debido a la inflación o globalizacion... bueno no sé, pero la cuestión es que revisando en el foro me he percatado de que hasta para realizar una descarga de un archivo hoy cuesta 3 PUNTOS!!
jajajajaja... No me habìa fijado que todo ha subido en el foro....
Gracias por la sonrisa mañanera que me regalo con el comentario
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, Procurador