Este día pregunté a la CSJ por la publicación de las notas del examen de notariado y me informaron que estarán publicadas en la primera semana de febrero 2015. Espero que todos ayamos salido bien, bendiciones para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Marlene 2015, Geovani, Hernandez007
ajajajajajajajajajajajajaja como diria un amigo, ante esta situacion mejor rio por no llorar, esto ya es el colmo, tanta espera lo hace a uno pensar mal pero ni modo, suerte a todos y gracias por la info!!!
Este día pregunté a la CSJ por la publicación de las notas del examen de notariado y me informaron que estarán publicadas en la primera semana de febrero 2015. Espero que todos ayamos salido bien, bendiciones para todos.
PRIMERO: ya hicieron el examen ahora les toca esperar y algun dia sabran si pasaron o no (OJO no les estoy diciendo que este año o el que sigue algun dia les digo)
SEGUNDO: los que contestan el telefono en la corte dependiendo de que tan aguado sea les contestara si le preguntan sobre la entrega de notas una de dos respuestas: Cualquier dia de la semana menos el dia que le estan llamando o la proxima semana
TERCERO: Aqui siempre saldra un colega que tiene una fuente cercana muy adentro de la corte (o sea magistrado segun ellos ) que le ha dicho que tal dia.
CUARTO: Cuando tengan la nota pasen o no pasen, a traves de la ley de acceso a la informacion publica EXIJAN SU PAPELETA, porque DEFINITIVAMENTE algo han estado haciendo y por eso no han entregado la nota (porque como ya dijo otro colega no es a mano que califican, es una maquina y a la UCA -o a quien sea el dueño de la maquina- le pagan por eso, entonces no hay razon para tardarse).
es increibleeeeeeeeeee......estamos a DOSSSSSSSSSSSSSSS mesessssssssssss de haber hecho la prueba y no nos han dado los resultados....Deberíamos de alguna manera exigir mas seriedad al respecto....Yo me comunique a la corte y lo que me dijeron fue: NO TENEMOS FECHA DE ENTREGA, SIGA PENDIENTE..... es una barbaridad....