Buenas buenas de pura casualidad y suerte encontre este foro y me parece genial!! dejenme contarles que actualmente curso el cuarto año de licenciatura en ciencias juridicas por lo cual me parece este foro me sera de mucha ayuda, asi mismo decirles que tengo mucho material juridico para compartir con ustedes asi que esperen mis aportes. Bendiciones!! f: Edwin.
Bienvenido a este foro, esperamos tus aportaciones para la comunidad !!!! Y al mismo tiempo, te invito a participar activamente y visitar todas las secciones de este foro, para que lo puedas conocer un poco mas !!!!!!
Excelente herramienta de ayuda !!!!!!
---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog:
www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
Bienvenido Edwin, este es una grandioso Foro y esté seguro que esta enorme Comunidad Jurídica le será de ayuda no su para finalizar su carrera sino que también en toda su vida profesional.
hola EDWIN bienvenido al foro y que bien que te integres y esperamos tus aportes, pues como ya te habrás dado cuenta es de mucha ayuda y entre todos obtenemos las mejores argumentaciones, así que adelante y lograrás tu propósito de ser un profesional de las Cie Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo. ncias Jurídicas, saludos
bien venido yo tambien soy nuevo y si esta muy interesante este foro yo haciendo una investigacion encontre este foro esta muy bueno son muy exlentes las ideas de los companeros