CARTA

09 Abr 2010 00:44 #1 por felicidad
CARTA Publicado por felicidad
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO COLEGAS, SOLO QUERIA COMENTARLES QUE CON UNA AMIGA EH PENSADO REALIZAR UN NEGOCIO DE DAR ASESORAMIENTO LEGAL A LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN, ADEMAS ANDAMOS EN LA BUSQUEDA DE ABOGADOS QUE PUEDAN LLEVAR LOS PROCESOS QUE SALGAN YA QUE COMO NO SOMOS ABOGADAS AUN, PUES NOSOTRAS NO MAS NOS ENCARGARIAMOS DE HACER LAS DILIGENCIAS, LA REALIZACION DE ALGUNOS ESCRITOS Y LA ASESORIA Y EL ABOGADO SERIA QUIEN COMPARECIERA A LAS AUDIENCIAS. BUENO DE ANTE MANO ESPERAMOS QUE NOS FUNCIONE Y LO PODRAMOS LOGRAR, AUNQUE CON LA BENDICION DE DIOS SE QUE LO LOGRAREMOS. DE ANTE MANO LES SEGUIRE COMENTANDO EN COMO VAMOS EN DICHO PROYECTO. DIOS ME LOS BENDIGA

J.J.P.M

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 04:03 #2 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: CARTA
Muy bien pensado, me encanta que tengamos visión de desarrollo y emprendedurismo, te aseguro que en muy poco tiempo verán los frutos de su esfuerzo si le ponen todo el empeño y las ganas.-

Cuidate.-

12 Abr 2010 16:23 #3 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: CARTA
muy buen proyecti felicidad, te aconcejo que tengas paciencia, muchas veces no sale trabajo, pero de repente te cae una litis muy buena, y acuerdate de tambien poder ayudar, hay casos que ameritan que los podamos ayudar, aun adhonoren, cuidate, y te deseo lo mejor.-

bendiciones.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

12 Abr 2010 16:25 #4 por Apollonia
Respuesta de Apollonia sobre el tema Re: CARTA
Pues muchas felicidades por lo que estan emprendiendo, y definitivamente tengan mucha paciencia, la carrera ya no es como años atras, asi que sigan adelante.

Bendiciones

16 Abr 2010 03:32 #5 por norb_77
Respuesta de norb_77 sobre el tema Re: CARTA
muy bien felicidades, y aunque hayan dias malos despues se veran grandes resultados, todo depende de la paciencia, disciplina, estudio y responsabilidad y sobre todo la mejor carta del Abogado su honrades y honestidad. DIos las bendiga

16 Abr 2010 20:48 #6 por mirna
Respuesta de mirna sobre el tema Re: CARTA
los tengo que felicitar por ser emprendedores y por dare a conocer, sabes esta carrera como dicen los colegas es muy dificil en la calle pero si lo hacen con mucha paciencia y onestidad les ira bien.
creo y si no me equivoco todos los del foro y en especial mi persona estamos para ayudarles en lo que necesiten y en lo que les podamos ayudar.
hagan las cosas con mucha responsabilidad, agilidad, con respeto y con confiabilidad, recuerden que es una cadene en la que todo se enteran de nuetros errores y deficiencia, lean mucho.
y MUCHAS BENDICIONES EN SU NEGOCIO.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena