ayuda

03 Dic 2020 17:37 #1 por napocr2810
ayuda Publicado por napocr2810
mi hermano mayor saco al crédito una Motocicleta, en Almacenes Prado, luego y se fue para Estados Unidos dejando de pagarla, hoy le están llegando a cobrar a mi Mama, y le exigen que ella la termine de pagar, caso contrario la amenazan con que le van a embargar hasta llegarnos a quitar la casa, aunque mi mama les quiere devolver la moto, estos no se la quieren agarrar por que le dicen que lo que quieren es el dinero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2020 12:51 #2 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema ayuda
Le comento que la gestión de cobros a su madre esta equivocada y no es válida ya no es ella la obligada al pago, no pueden quitarle la casa porque la garantía con la que le dieron el crédito era la moto no la casa así que esa acción no procede, pueden acercarse a la defensoría del consumidor y denunciar a pasto por violación de derechos al consumidor revelación de información a otras personas distintas al cliente, cobro injurioso y amenazante en fin incumplimiento a las obligaciones contenida el la ley de protección al consumidor, si lo desean pueden demandar al prado por dichos incumplimiento. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena