Necesito un Modelo deTitulo Urbano via Judicial...

02 Sep 2012 00:25 #1 por antorres90
necesito que me ayuden me dejaron un caso para hacer un titulo urbano y hacer todas las diligencias q se necesitan soy estudiante de derecho este es el caso.

"Doña Petra de Hidalgo Gazu, tiene el derecho de posesion de un inmueble, en el pueblo Perico Alegre, en la direccion siguiente, en la 10a Av. norte, calle la Alegria, Barrio los cocodrilos, que segun ella un señor del pueblo le midio la propiedad, con los resultados siguientes, AL SUR: 105 Brazadas, AL NORTE: 400 Brazadas, AL ESTE: 800 Brazadas, y AL OESTE: 350 Brazadas, y que en dicho inmueble hay construida una casa de sistema mixto, paredes de adobe y techo de teja, y que la ha poseido por mas de 15 años, pero hay un detalle, dicha propiedad esta en Prohindivision con 4 hermanos de la señora Petra, uno de ellos se encuentra en Honduras, dos de ellos en Guatemala y el otro esta Fallecido, ella quiere tratar de solventar el problema y no haya como hacer"

todas las diligencias en orden d como hacer este tramite se lo agradecere que me guien como hacerlo o un modelo de algun escrito gracias de antemano...

y no se si el documento que adjunto me servira lo agarre de este foro pero es via notarial no se si es lo mismo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2012 00:29 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Necesito un Modelo deTitulo Urbano via Judicial...
BUSCA "TITULO MUNICIPAL"..... AHI LO ENCONTRARAS, YO LO SUBI HACE UN MES.... TE SERVIRA.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena