Esta es la resolucion de la CSJ en relación con la reciente destitución del Director del Instituto de Medicina Legal quien a su vez interpuso un amparo por considerar que su despido era anticonstitucional.
Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
Con esta resolución no me queda duda de la parcialidad de esta Sala. Estan dispuestos hasta a cambiar la jurisprudencia que han venido teniendo por beneficiar al Director de IML y otros que por añadidura vengan.
EXCELENTE APORTE COLEGA... NO HE PODIDO LEER LA RESOLUCION PERO PARECE QUE HABRAN CAMBIOS EN LOS PRECEDENTES JURISPRUDENCIALES... HABRÁ QUE VER CUAL SERÁ LA SENTENCIA...!!!
Estoy de acuerdo con este comentario / al final todo fue politico...!!!
Opinión escribió: Con esta resolución no me queda duda de la parcialidad de esta Sala. Estan dispuestos hasta a cambiar la jurisprudencia que han venido teniendo por beneficiar al Director de IML y otros que por añadidura vengan.
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.