de solo ver la consulta asumo que estudias esto en la UCA,.. te comento yo hice mi seminario ahi mismo y por lo novedoso del tema el pais no cuenta con mucha bibliografia al respecto, pero para el momento que yo y mis compañeros estudiamos, obtuvimos mucho apoyo de la superintendencia de competencia ( ahora ya fucionada y extinguida) ellos te pueden ayudar, respecto a esto..
consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buenas noches, como expresa el colega, ciertamente en esa Superintendencia pueden ayudar, incluso ellos regalan material y si se desea van a dar charlas a los lugares de trabajo. Estan haciendo buena labor de difusion de esta materia.
Hola, si me imagino que acabas de empezar el seminario en la UCA, por aca te dejo una informacion muy interesante que me compartieron en un seminario de Derecho de Competencia el ano pasado, esta bastante buena para introducirnos a este tema novedoso en el pais. Espero te sea de mucha ayuda academica. Suerte.-
Hola, si me imagino que acabas de empezar el seminario en la UCA, por aca te dejo una informacion muy interesante que me compartieron en un seminario de Derecho de Competencia el ano pasado, esta bastante buena para introducirnos a este tema novedoso en el pais. Espero te sea de mucha ayuda academica. Suerte.-
Estoy probando subir un adjunto en ZIP pero esta tardando demasiado, parece que es muy pesado, te dejo entonces una presentacion a ver si se puede subir. ok.