Documentación a Presentar en una Licitación

21 Mar 2011 19:03 #1 por maioiq
Seguramente muchos conocemos la teoría relacionada a los procesos de Contratación bajo la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP), pero podemos tener interrogantes en relación a la documentación que necesitamos presentar en estos procesos, específicamente para Licitaciones.

En primer lugar hay que tener claro que las Bases de Competencia determinaran toda la documentación que debe presentarse, y esto podrá variar de acuerdo a las diferentes instituciones; sin embargo, podemos tener una idea general en el siguiente link:

elsalvadorlicita.blogspot.com/2011/02/do...para-licitacion.html

Recuerda: Esta es una idea general, el listado de documentos DEBE establecerse en las Bases de Competencia respectiva.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2011 20:54 #2 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: Documentación a Presentar en una Licitación
Los invitamos a seguirnos en Facebook !!!! Comenzamos a formar la comunidad en la cual podremos conocer temas relacionados a procesos de contratacion y muchos mas !!!!!

Forma parte de esta comunidad .........


www.facebook.com/pages/Licitaciones_SV/30192801506

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena