URGE modelo de fianza

17 Nov 2016 10:54 #1 por pacomejia_
URGE modelo de fianza Publicado por pacomejia_
Buenos dias colegas, vengo a consultar si alguien tiene el modelo de CONSTITUCION DE fianza :( :(

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2016 16:09 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema URGE modelo de fianza
YO, ENNIO OMAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, de treinta y nueve años de edad, Pastor Evangélico, de este domi¬ci¬lio, portador de mi Docu¬mento Único de Identi-dad número Cero un millón trescientos veinte mil cuatrocientos uno- uno, con Número de Identi¬fi¬cación Tributa¬ria Cero ciento cuatro- cero veinte mil seiscientos setenta y seis-ciento uno-uno, por medio del presente instrumento, MANIFIESTO: Que estoy enterado de las Diligencias de Aceptación de Herencia que siguen los señores MARÍA CRISTINA CARDONA DE MENDOZA, de setenta y un años de edad, de Oficios Domésticos, de este domi¬ci¬lio, con Documento Único de Identidad núme¬ro Cero tres millones ciento ochenta y seis mil novecientos sesenta y cinco-siete, con Número de Identifi¬cación Tribu¬ta¬ria Cero trescientos siete-ciento setenta mil ochocientos cuarenta y tres-ciento uno-cinco; y NOEL MENDOZA CARDONA, de cuarenta y cinco años de edad, Agricultor en Pequeño, de este domi¬ci¬lio, con Documento Único de Identidad núme¬ro Cero un millón cuatrocientos cincuenta y seis mil cuatrocientos once-tres, con Número de Identifi¬cación Tribu¬ta¬ria cero trescientos siete-cero diez mil setecientos setenta-ciento uno-nueve, en la causa número 142-H-14-1, ante el Juzgado de lo Civil de Ahuachapán, en concepto de herederos del causante SANTOS MENDOZA REYES; diligencias en la cual no se les confiere la Administración y Representación Definitiva de la Sucesión a los Herederos Definitivos, señores MARÍA CRISTINA CARDONA DE MENDOZA Y NOEL MENDOZA CARDONA, si no hasta que rindan fianza o garantía suficiente por la cuota hereditaria que le correspondía a los señores ABELINA MENDOZA y GUILLERMO REYES, en su concepto de padres del causante señor SANTOS MENDOZA REYES, para lo cual por medio del presente instrumento me constituyo FIADOR, de los señores MARÍA CRISTINA CARDONA DE MENDOZA Y NOEL MENDOZA CARDONA, hasta por la cantidad de QUINIENTOS DÓLARES de los Estados Unidos de América, para que se les confiera la Administración y Representación Definitiva de la sucesión con Beneficio de Inventario, en su calidad de Herederos declarados, en la herencia que dejo el señor SANTOS MENDOZA REYES, de conformidad al artículo Un mil ciento sesenta y seis inciso tercero del Código Civil.- Así me expreso, y en fe de ello, ratifico y firmo el presente instrumento, en la ciudad de Ahuachapán, a los dieciséis días del mes de julio del año dos mil quince.-

En la ciudad de Ahuachapán, a las nueve horas del día dieciséis de julio del año dos mil quince.- Ante mí, ROBERTO AMÉRICO SILVA, Notario, de este domicilio, comparece el señor ENNIO OMAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, de treinta y nueve años de edad, Pastor Evangélico, de este domi¬ci¬lio, a quien conozco e identifico por medio de su Docu¬mento Único de Identi¬dad número Cero un millón trescientos veinte mil cuatrocientos uno- uno, con Número de Identi¬fi¬cación Tributa¬ria Cero ciento cuatro- cero veinte mil seiscientos setenta y seis- ciento uno- uno; y ME DICE: Que reconoce como suya, la firma que calza el anterior documento, por haber sido puesta por él, de su puño y letra; documento por medio del cual, el otorgante declara que está enterado de las Diligencias de Aceptación de Herencia que siguen los señores MARÍA CRISTINA CARDONA DE MENDOZA, de setenta y un años de edad, de Oficios Domésticos, de este domi-ci¬lio, con Documento Único de Identidad núme¬ro Cero tres millones ciento ochenta y seis mil novecientos sesenta y cinco-siete, con Número de Identifi-cación Tribu¬ta¬ria Cero trescientos siete-ciento setenta mil ochocientos cuarenta y tres-ciento uno-cinco; y NOEL MENDOZA CARDONA, de cuarenta y cinco años de edad, Agricultor en Pequeño, de este domi¬ci¬lio, con Documento Único de Identidad núme¬ro Cero un millón cuatrocientos cincuenta y seis mil cuatrocientos once-tres, con Número de Identifi¬cación Tribu¬ta¬ria cero trescientos siete-cero diez mil setecientos setenta-ciento uno-nueve, en la causa número 142-H-14-1, ante el Juzgado de lo Civil de Ahuachapán, en concepto de herederos, sobre los bienes dejados en la herencia intestada del causante SANTOS MENDOZA REYES; diligencias en la cual no se le confiere la administración y representación definitiva de la sucesión a los Herederos Definitivos los señores MARÍA CRISTINA CARDONA DE MENDOZA Y NOEL MENDOZA CARDONA, si no hasta que rinda fianza o garantía suficiente por la cuota hereditaria que le correspondía a los señores ABELINA MENDOZA y GUILLERMO REYES, en su concepto de padres del causante el señor SANTOS MENDOZA REYES, para lo cual por medio del presente instrumento se constituyo FIADOR, por la cantidad de QUINIENTOS DÓLARES de los Estados Unidos de América, de los señores MARÍA CRISTINA CARDONA DE MENDOZA Y NOEL MENDOZA CARDONA, para que se les confiera la administración y representación definitiva de la sucesión con beneficio de inventario la primera en su calidad de esposa y el segundo en calidad de hijo, en la herencia que dejo el señor SANTOS MENDOZA REYES de conformidad al artículo Un mil ciento sesenta y seis inciso tercero del Código Civil.- Así se expreso el compareciente, por mi parte, YO, el suscrito Notario, DOY FE: Que la firma que calza el referido documento, es AUTÉNTICA, por haber sido puesta en mi presencia, del puño y letra por el compareciente, y que ha reconocido ante mí, todos los conceptos vertidos que el mencionado documento contiene.- Le expliqué al otorgante, los efectos legales de instrumento, que consta de dos hojas y leído que se lo hube íntegramente, en un solo acto ininterrumpido, manifiesta su conformidad, lo ratifica y firmamos.- DOY FE.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
Gracias a Foro Kunena