Procedimientos Administrativos, Judiciales e Internacionales para la tutela de derechos laborales por Francisco Antonio Chicas. (PDF)
Muy buen material que explica detalladamente cada uno de los procesos en cada una de estas areas en el derecho laboral.
Nota:No lo subi al area de descargas porque me daba error y lo intente varias veces, posteriormente si quiere alguien mas subirlo a esa area pues bienvenido sea.
Pd: al sistema de descargas se le dara mantenimiento para buscar una solucion... tal vez alguien podria intentar subir el archivo al area de descargas y reportar si tuvo algun problema.
El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
Muy buen aporte x10m4r4, lo he revisado y está excelente.-
NOTA: Lo he subido a la sección de descargas del foro para que esté disponible en nuestra página.- Digo nuestra porque me considero parte de este proyecto, me ha ayudado muchisimo y he tratado de aportar lo que he podido.-
x10m4r4 quiero unirme a los agradecimientos de los Amigos Colegas de la comunidad, es un muy valioso aporte el que has hecho. Y como ya lo expresaron es una gran ayuda para los que no manejamos esa area.