Programa clasificación bibliografía en Sistema APA

12 Jun 2010 18:00 - 30 Jun 2010 16:39 #1 por josemm
Estimados colegas y estimadas colegas: Después de ausentarme algunos días me alegra compartir nuevamente con Ustedes. Quisiera compartir con ustedes un programa sencillo pero muy útil para que puedan clasificar su bibliografía profesionalmente en los trabajos de investigación, especialmente aquellos colegas que en estos momentos se encuentran estudiando.

En vista de que no lo puedo subir por este medio porque no hay compatibilidad dentro de las aplicaciones y software de este foro, pero pueden solicitármelo por este medio y me dan su correo y se lo envío con todo gusto.

Si alguien tiene una idea mejor, me avisan y lo subimos de una vez para toda la comunidad.

Está bajo el nombre "ApastyleW". Espero les sea de mucha utilidad.

Recuerden que a veces en los trabajos de investigación no se hace una correcta referencia a la bibliografía utilizada. Este programa ayuda, incluso, para referencias electrónicas, revistas, periódicos, etc.

Es muy sencillo de utilizar.

Bendiciones para todos y todos.

P.D. Ya se acerca el día del abogado y la abogada.

POR ACÁ LES DEJO EL ARCHIVO QUE LES HABÍA OFRECIDO. ESPERO LES SIRVA.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ApastyleW.zip
Tamaño del Archivo:131 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 20:49 #2 por tetey11
gracias! Feliz día del abogado!

29 Jun 2010 22:42 - 29 Jun 2010 22:42 #3 por xoxokp
SIII MAÑANA!!!!
Saludos.- ;)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

16 Sep 2010 05:25 #4 por brga_710
Respuesta de brga_710 sobre el tema Re: Programa clasificación bibliografía en Sistema APA
reciba un cordial saludo josemm, estoy interesado en ese programa y si no es mucha molestia me gustaria que me lo enviara a mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de antemano le agradezco mucho.

16 Sep 2010 14:21 - 17 Sep 2010 03:02 #5 por Coreas
brga_710 escribió:

reciba un cordial saludo josemm, estoy interesado en ese programa y si no es mucha molestia me gustaria que me lo enviara a mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de antemano le agradezco mucho.

Amigo, al final del primer mensaje de "josemm"; está el enlace para descargarlo. Solo da clic allí y luego en guardar.

Saludos.

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

17 Sep 2010 02:42 #6 por josemm
"brga_710" Tal como te dice "coreas", en el primer mensaje está el archivo sólo de bajar. Por cualquier dificultad me avisas, estaré pendiente. Saludos a todos.

17 Sep 2010 03:19 #7 por brga_710
Respuesta de brga_710 sobre el tema Re: Programa clasificación bibliografía en Sistema APA
Muchas gracias por la pronta respuesta, ya lo descargue y me funciono bien.

17 Sep 2010 18:10 #8 por josemm
Descúbrele todas las bondades de este sencillo programa, que aunque es un poco viejito pero es de mucha ayuda en trabajos de investigación. Dios bendiga tu vida y la de los tuyos.

06 Jun 2019 00:23 #9 por AlexElChef
Respuesta de AlexElChef sobre el tema Programa clasificación bibliografía en Sistema APA
Que genial, gracias por el aporte colega! Ya hace tiempo no trabajaba con el sistema APA pero hace poco en unos documentos, y unos informes de pidieron que los usará. Y para las referencias bibliograficas eso será de mucha ayuda!

Para esos días del mes en donde todo se viene abajo... literal, te recomendamos usar una copa menstrual. Intenta usarla, darle una oportunidad y puedes dar tu opinion en copa menstrual opiniones Y date a conocer un nuevo preventivo!

25 Jun 2019 15:19 #10 por JhonnyWalker
Respuesta de JhonnyWalker sobre el tema Programa clasificación bibliografía en Sistema APA
Muy buen aporte hermano, eso será de muchísima ayuda al momentos de tener que hacer citas textuales en algunos doc que me pidan, para buscar cómo se hacen cuando son sacadas de diferentes formatos. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena