Master Lex Protocolo

27 Ago 2012 13:33 #25 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2012 06:23 #26 por lucy_gomez
Respuesta de lucy_gomez sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
Hola alguno tiene el programa de master lex protocolo, full que me lo pueda enviar al correo. Les agradecería mucho sí me ayuda

14 Oct 2012 20:48 #27 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
Si hay alquien que pueda informar como contactarlo se los agradecer muchisimo ....de Master Lex- Programas.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

15 Oct 2012 01:51 #28 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
Yo tengo el protocolo de Master lex, pero lo compré directamente a Master lex, y no lo puedo piratear ni nada, lo que puedo hacer para quien lo quiera comprar es darles los telefonos de Masterlex el Telefono es 2556-0117 y telefax 2263-4215. Suerte.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

15 Oct 2012 17:33 #29 por Flor de LIz
Respuesta de Flor de LIz sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
¿y será que este programa es mejor que el Protocolab?

15 Oct 2012 18:20 #30 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
No te sabria decir si es mejor o no pues nunca tuve otro, lo que si te puedo decir es que esta Empresa Master Lex es la que le ha diseñado todo el Sofware a la Corte Suprema de Justicia, y te dan atencion pesonalizada, pues te envian u ntecnico para ajustartarte el Programa. no es que yo le quiera hacer propagana a esa empresa, pero a mi juicio lo que deberias hacer es concertar una cita con los tecnicos y que te hagan una desmostración y que te quiten todas las dudas. suerte.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

03 Feb 2013 23:32 #31 por armandocolon
Respuesta de armandocolon sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
hola..tengo los programas que desean..llamen...se llama protoclXp y protocolab con diccionarios y las leyes del estado 22183578 - 25325687 - 22967033

03 Feb 2013 23:33 #32 por armandocolon
si es el mejor y facil de utilizarlo.....tengo los programas que desean..llamen...se llama protoclXp y protocolab con diccionarios y las leyes del estado 22183578 - 25325687 - 22967033

03 Feb 2013 23:38 #33 por armandocolon
Es correo..Mc Computer y Micro Elctronic estamos trabajando arduamente para ayudarte en tus necesidades informáticas..o llamanos 22183578 - 25325687

03 Feb 2013 23:39 #34 por armandocolon
B)

armandocolon escribió: Es correo..Mc Computer y Micro Elctronic estamos trabajando arduamente para ayudarte en tus necesidades informáticas..o llamanos 22183578 - 25325687

03 Feb 2013 23:41 #35 por armandocolon
;)

armandocolon escribió: Es correo..lo mejor del caso que les atendemos en todo el pais..Mc Computer y Micro Elctronic estamos trabajando arduamente para ayudarte en tus necesidades informáticas..o llamanos 22183578 - 25325687

03 Feb 2013 23:42 #36 por armandocolon
:side:

lucy_gomez escribió: Hola alguno tiene el programa de master lex protocolo, full que me lo pueda enviar al correo. Les agradecería mucho sí me ayuda

...mc computer lo tiene gratis para ti..con las leyes y el organo juridico....22183578 - 25325687:)

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena