Yo tengo el protocolo de Master lex, pero lo compré directamente a Master lex, y no lo puedo piratear ni nada, lo que puedo hacer para quien lo quiera comprar es darles los telefonos de Masterlex el Telefono es 2556-0117 y telefax 2263-4215. Suerte.
"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
No te sabria decir si es mejor o no pues nunca tuve otro, lo que si te puedo decir es que esta Empresa Master Lex es la que le ha diseñado todo el Sofware a la Corte Suprema de Justicia, y te dan atencion pesonalizada, pues te envian u ntecnico para ajustartarte el Programa. no es que yo le quiera hacer propagana a esa empresa, pero a mi juicio lo que deberias hacer es concertar una cita con los tecnicos y que te hagan una desmostración y que te quiten todas las dudas. suerte.
"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
si es el mejor y facil de utilizarlo.....tengo los programas que desean..llamen...se llama protoclXp y protocolab con diccionarios y las leyes del estado 22183578 - 25325687 - 22967033
armandocolon escribió: Es correo..Mc Computer y Micro Elctronic estamos trabajando arduamente para ayudarte en tus necesidades informáticas..o llamanos 22183578 - 25325687
armandocolon escribió: Es correo..lo mejor del caso que les atendemos en todo el pais..Mc Computer y Micro Elctronic estamos trabajando arduamente para ayudarte en tus necesidades informáticas..o llamanos 22183578 - 25325687