fíjense mis estimados colegas que recuerdo que hace años use Protocol Ab, y me acuerdo que mi jefe foliaba su libro desde el programa, no se si se puede con el Protocol Xp y si se puede como se hace?
Protocol XP no tiene esa función; en cambio, tiene otras bastante útiles, tal como la conversión de números a letras, muy útil sobre todo con DUI, NIT; además el uso de palabras clave para que el programa escriba textos.- Puede consultar conmigo sobre otras funciones del programa que lo he estado usando y me ha parecido excelente, bastante mejor que Protocolab.-
La solución al pequeño inconveniente de no tener la función para foliar, se resuelve con el siguiente documento de Word; que aclaro, no lo hice yo, pero alguien se tomó la molestia de hacerlo; por cada hoja, van los números del UNO hasta el QUINIENTOS; en la parte superior derecha, claro está; es cuestión que lo revisen y hagan unas cuantas pruebas en papel normal, ya sea porque quieran letra más pequeña, otro tipo; o deseen que tenga menos margen superior; solo son configuraciones básicas de Word; y al momento de imprimir solo marcar hasta X número de página.-
Estoy de acuerdo en que es más práctico para eso Protocolab; sin embargo, esta es una opción gratuita para ello.-
Archivo Adjunto:
Nombre del Archivo:
Numerador.doc
Tamaño del Archivo:54 KB
\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: munraa, Bessy Aviles de Quijano, veronica-2324, kaliss, Perry
furio14 escribió: Protocolxp si tiene para foliar, se encuentra en la carpeta menu inicio - protocolxp - numerador.
Es correcta esa información, gracias; no lo había observado; pero, no llega hasta MIL, llega también hasta quinientos o mejor dicho; el que encontré yo que subí ha de ser ese mismo que trae el programa; además, tiene también protocol xp, una hoja de cálculo para hacer el Índice del libro.- Muy bueno.- Saludos
\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens