puedo foliar con procolxp?

31 Ene 2014 10:15 #1 por Bessy Aviles de Quijano
puedo foliar con procolxp? Publicado por Bessy Aviles de Quijano
fíjense mis estimados colegas que recuerdo que hace años use Protocol Ab, y me acuerdo que mi jefe foliaba su libro desde el programa, no se si se puede con el Protocol Xp y si se puede como se hace?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2014 10:51 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema puedo foliar con procolxp?
Yo no encuentro tampoco ninguna funcion que de la opcion de foliar

31 Ene 2014 10:58 #3 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema puedo foliar con procolxp?
Protocol XP no tiene esa función; en cambio, tiene otras bastante útiles, tal como la conversión de números a letras, muy útil sobre todo con DUI, NIT; además el uso de palabras clave para que el programa escriba textos.- Puede consultar conmigo sobre otras funciones del programa que lo he estado usando y me ha parecido excelente, bastante mejor que Protocolab.-

La solución al pequeño inconveniente de no tener la función para foliar, se resuelve con el siguiente documento de Word; que aclaro, no lo hice yo, pero alguien se tomó la molestia de hacerlo; por cada hoja, van los números del UNO hasta el QUINIENTOS; en la parte superior derecha, claro está; es cuestión que lo revisen y hagan unas cuantas pruebas en papel normal, ya sea porque quieran letra más pequeña, otro tipo; o deseen que tenga menos margen superior; solo son configuraciones básicas de Word; y al momento de imprimir solo marcar hasta X número de página.-

Estoy de acuerdo en que es más práctico para eso Protocolab; sin embargo, esta es una opción gratuita para ello.-

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Numerador.doc
Tamaño del Archivo:54 KB

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: munraa, Bessy Aviles de Quijano, veronica-2324, kaliss, Perry

31 Ene 2014 11:13 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema puedo foliar con procolxp?
Protocolxp si tiene para foliar, se encuentra en la carpeta menu inicio - protocolxp - numerador.

(que al fin y al cabo abre un documento de word con una numeracion parece que hasta mil).

Entonces tiene la opcion de bajar el archivo que subio el colega o buscar en el menu de la carpeta de protocol xp.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas, Bessy Aviles de Quijano

31 Ene 2014 11:34 #5 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema puedo foliar con procolxp?

furio14 escribió: Protocolxp si tiene para foliar, se encuentra en la carpeta menu inicio - protocolxp - numerador.

Es correcta esa información, gracias; no lo había observado; pero, no llega hasta MIL, llega también hasta quinientos o mejor dicho; el que encontré yo que subí ha de ser ese mismo que trae el programa; además, tiene también protocol xp, una hoja de cálculo para hacer el Índice del libro.- Muy bueno.- Saludos

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

01 Feb 2014 12:20 #6 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema puedo foliar con procolxp?
Muchas gracias a los que me contestaron..... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: mitz

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena