Hola, un gusto saludarles. El motivo de este tema, es para pedir muy amablemente, si alguien tiene una copia digital del libro en mención (Introduccion al estudio del derecho); ya que lo necesitaré este próximo año que empiece con la carrera de Ciencias Jurídicas. Aclaro que el libro lo tengo impreso, ya que mi papá también lo usó cuando estudió; pero, yo quiero una versión digital y me ha sido imposible encontrarla. Así que si alguien lo tiene, le estaría muy agradecido.
Gracias de nuevo y saludos.
\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens
amigo coreas, aqui te dejo otro que es el de ABELARDO TORRE, es buenisimo, yo curse mis dos introducciones con este libro, bendiciones, aqui el enlace.-
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
Aqui hay otro, este es de un autor desconocido, pero esta mas que interesante, al leer el indice te daras cuenta que esta bien completo, te servira mucho como libro de consulta.-
aqui el enlace...
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
Ya sabes amigo coreas, y te deseo la mejor de las suertes para el inicio de esta maravillosa carrera, estudia, lee y quedate a este foro siendo activo en el, y ya veras llegaras a ser un buen abogado, como lo ha de ser tu Padre.-
bendiciones.-
Hola, buenas noches; muchas gracias por el libro, lo bajé y lo he estado revisando; sin embargo, al parecer el pdf del link, solo contiene hasta el capítulo 7; y también he observado que se encuentra mucho más resumido, ya que el libro tiene en total 443 pagínas; bueno el que yo tengo . De nuevo, le agradezco por el aporte.
Edito: Perdón, lo olvidaba, estudiaré en la UGB de San Miguel.
\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens